Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Enorme Trapito.

Que loco…vemos lo mismo y opinamos tan diferente.

No le vi cagadas gravisimas desde que esta en River como vos decis, …y encima en plural.

Por otro lado, hace un tiempo que leo que es un arquero correcto pero no un salva partidos, dicho esto por varios.

Nos fumamos a Ojeda, Chichisola, las locuras de Carrizo, al sin manos de Vega y a este tipo lo crucificamos. Tenemos la vara muy alta con el, me parece.

Creo que es un muy buen arquero. que tiene cosas para mejorar, como todos, pero no se cuanots son mejor que el en nuestro futbol nacional.

Me gustó mucho, seguro, y sacó RÁPIDO.

Muy bien como siempre ,da seguridad , salio muy bien en los centros,entre los mejores de la Argentina.

Barovero no te gana partidos ccc, QUE LA SIGAN CHUPANDO. Besitos.

Grande Barova, segurísimo ayer. Lo re banco.

Sublime Trapito.

Seguridad y solvencia. Cuando veía que salía en algún centro ya me quedaba tranqui porque sabía que era de él.

Hace simple lo que otros transforman en manteca (?

Con Argentinos y Godoy cruz de visitante tuvo errores groseros, por citar algunos partidos.
Un error grave es el dominio del área.
Hay partidos como ayer que anda con confianza y sale bien cortando centros peligrosos… y en otros partidos hay jugadas que lo ves pegado a la línea con un cagazo tremendo cuando la defensa necesita SI o SI que de el paso adelante.

Otro se vio ayer: le pega muy mal y eso en otro partido puede generar situaciones para el rival.

Es de mandarse 1 o 2 por partido.
En estos 2 partidos no se mando ninguna y respondió muy bien.
Si sigue asi lo re banco.

Nadie le pide que saque las que van al ángulo y salve partidos.
Si se le exige que no se equivoque en jugadas que no traen ningún peligro y que lea mejor la jugada cuando la defensa ya no puede hacer nada.

Con ese criterio, si nos bancamos a Forrari nos podemos bancar de 4 a cualquiera… y no es así
Tenemos que subir la vara para cualquiera que pretenda ponerse la camiseta de River.

Concuerdo que es un buen arquero, y aunque yo preferiría a otro, hoy, es titular indiscutido.

Lo banco mucho. El mas regular de todo el equipo y el que entiende lo que es River.

Qué mal nos veo sin Trapito contra SL en la ida de la Copa :cry: .

Sin Office Worker Barovero, la defensa ya estaría llena de virus…

Ja… el que cortó el centro con una mano :lol:, me imagino que a mas de uno se le habra parado el corazon :lol:

La que saca con el pie… mamita :lol:…

Gracias por hacernos olvidar al innombrable… Gracias Barovero

en la ida jugamos en cancha de ellos, no? nos van a ortear, mamita.

Contra Lanus… fue un asco

No voy a hablar de su actuacion porque es decir lo mismo. ¿Alguien se le pianto un lagrimon cuando lo fue a encarar a Trucco sobre el final del PT? Y mira que hay que hacerlo calentar a trapito :lol:

Hay arquero para rato con Liam Barovero

Te amo Barova

SELECCION