Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Tampoco puede hacer todo si la defensa es un desastre, es cierto que su fuerte no son los penales, pero hoy tapó 2 pelotas excelentes que eran gol seguro de Gimnasia. Lo banco.

Lo de los penales es un tema que no hay que pasarlo por alto.
Cuando nos cobran un penal en contra, ya sabemos que hay un 99% de chances que sea gol porque Trapito no te ataja un penal ni en pedo (salvo el de unión, que lo patearon como el orto). Y como vamos a jugar la Sudaca, y hay muchas chances de que nos toque pasar de ronda por esa vía, yo no despreciaría el tema penales.

Es un excelente arquero alguna q otra le van a meter, de los penales no jodan a veces te toca atajar y otras no, pero puede ser q en este penal se tiro antes, pero es un gran arquero q nos salvo de muchas.

Atajo bien pero en el penal se tiro 10 minutos antes, el jugador no habia pateado y el arquero ya se estaba levantando del piso…

Asi y todo fue la figura.

Ya me tiene los huevos llenos lo tortuga que es para sacar del arco.

Hoy tuvo una buena actuación. Poco para reprochar salvo esa que no se sabe si Mercado termina o no tocándola con la mano que para mi debió salir a cortar. Los penales no son lo suyo. No se tira, hace la genuflexión.

Hoy jugó bien. Tampoco es Superman que tiene que arreglar la cagadas de los defensores. Saco varias bochas. Y lo de los penales bueno, nadie puede dar una explicación. Pero viene muy bien el Trapo

Bueno, para mí tampoco es muy grave lo de los penales. Además, en una hipotética definición en Sudamericana, tenemos muy buenos pateadores

Si atajaba el penal y no los 2 o 3 mano a mano que que se estaria dicendo ?

Jugo un buen partido. No es un 10 pero tampoco es un 4 puntos.

Ojala varios puestos estuviesen cubiertos por jugadores “correctos”, no maravillosos. Estariamos mucho mejor…

Bien y por momentos muy bien tirando a excelente en un par de jugadas…antes de juzgar al arquero por no atajar penales,me parece q hay cosas bastante mas claras por criticar.

Los penales no son su fuerte. Igual tendría que ser mas vivo, o sea, ante la idea que los zurdos la cruzan, se había jugado a antes de que se lo patearan. Licht fue trotando a la pelota y cuando Barova se jugó, agarró y se la cambio de palo. Se la hizo fácil.
Igual creo que tuvo un buen desempeño en el partido.

Los que se quejan de que tarda en sacar están subestimando a Ramón Díaz, que es EL DT.

No entiendo por qué cuesta tanto entenderlo.

Fácil, fíjense en cualquier partido de velez de YouTube y van a ver que en velez sacaba rápido.

le falta la actitud desafiante ante el delantero.

Loco, agita los brazos. Hacete mas grande, hacele tener un poco de duda al pateador.

No se te reclama capacidad, sino actitud. Si no hace algo, todos los penales entran, esta muy facil patearle

Lo de los penales no lo cuestiono, desde que está acá le patearon pocos y atajó 1. Aparte eso es lo que menos importa en un arquero, para mí.

No creo que sea el arquerazo que muchos dicen, pero en líneas generales me gusta. Hoy atajó todo y no le vi errores. Lo que a veces no me gusta es que es muy rebotero

Loco, sos choto en los penales, de eso no hay dudas. Pero ayudate un poco, jugás contra Gimnasia, bueno, investigá, quién patea los penales en el lobo? Litch? ok, cómo los patea?, oh va despacio y espera que el arquero se mueva!, bien, entonces si gimnasia tiene un penal voy a esperar hasta último momento para moverme o de última le amago para un lado y me tiro para el otro. Hace algo viejo, no podés salir a jugar el partido como si te juntaras a patear con tus amigos, sos profesional, te pagan.

Es muy tibio barovero, quiero un arquero con mas personalidad y respeto… pero buehh

Hace meses que leo esto.

Alguno cree que Ramon lo manda a sacar rapido y el tarda aproposito ?.. A nadie se le ocurre pensar que es una orden del DT ??

Si Ramon estuviese en desacuerdo y no le hace caso, lo cambiaria. Tal vez hay quien piense que Ramon es tarado sino…

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------

Juan Pablo Carrizo que metia los centros de boca adentro o embocaba los tiros de media distancia de los cuervos…

Yo prefiero para ese puesto un tipo que cometa la menor cantidad de errores posible. No me interesa la cara, si tiene primos, si es rubio o pelado.

Es un buen y aceptable arquero, nada de otro mundo

Ya tuvimos a Carrizo…y así nos fue.

Muchachos, déjense de joder, en el penal hizo la lógica, patea un zurdo, te tirás a tu izquierda. Licht lo pateó bárbaro, punto.

El partido de Barovero ayer fue impecable. Y la verdad, a mí me da seguridad un arquero sobrio como él. NUNCA estoy dudando cuando lo veo en el arco. Prefiero toda la vida un arquero que no se haga notar.