Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Ni en pedo miro un video de 5:30 jaja. Me acuerdo patente de la final de la champions con el Chelsea, nadie le tenía fe. Se sorprendieron todos cuando atajó uno :lol:

En el video saca 3 penales seguidos al chelsea en la final de no me acuerdo que copa. elcra

Que ganas de buscarle el pelo al huevo algunos…

Anoche atajó bien, pero en el gol de Racing dejó un rebote servido en una pelota que parecía no llevar tanta complicación, porque le fue casi a las manos y sin mucha potencia.

Para mi, con Carbonero, el unico que se salva de la derrota, saco 2 pelotas claves

Muchos lo puteaban por no atajar el penal.

Ya es demasiado muchachos…tuvo un buen partido Trapito hoy.

Hoy atajó bien, pero ya es sabido que penal en contra es gol…

No le pidan agua a una piedra… es obvio que el penal no los ataja… pero yo vi que saco 2 pelotas que si no metia la mano, empezábamos perdiendo y se ponía jodida la cosa

Bue, le tapó un penal a Unión el torneo pasado. Lo más reprochable de hoy fue las demoras para sacar. Tarda en cada saque de arco como lo que normalmente se pierde en un triunfo parcial.

Salvo vs Unión que nos salvó de una derrota segura(se ponían 3 a 1 ellos).
Obvio que su fuerte no son los penales, pero es sobrio y no le pesa el arco de River en absoluto.

Porque tarda tanto en sacar? me pone muy nervioso

No seguro, nada para reprocharle hoy, le regaló un poco el palo pero no lo voy a criticar por un penal. Para mí fue el mejor.

Te saco 2 pelotas claves. El penal no es su fuerte, pero hoy fue el mejor de River, como siempre viene pasando.

Que fiembre que es para los penales. Igual el mejorcito otravez

Bien Barova, los que te putean por no atajar el penal no entienden nada, el jugador tiene la obligación de hacerlo, no el arquero de atajarlo.

Para mi todavia tiene la deuda pendiente con los penales , alguna vez uno tiene que atajar.

Ya atajó, contra Unión :mrgreen:

Bue.:roll::roll::roll:

Nos salvo varias veces

Pero en el penal un poco más grito para que lado se tiraba

Como rompen las pelotas con los penales viejo, a algunos no hay pija que les venga bien.