Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Me gustó mucho hoy.

La que saco al final por favor

Habría que practicar penales a pleno. Atajó bien hoy pero vamos a jugar copa y necesitamos un poco más para los hipotéticos penales.

Atajó bien.

Pero que rebote herrrrrrmoso el de gol, eh

Es muy rebotero pero tiene suerte de campeon hasta en los penales.

Sacó muchas pelotas, el tema es que todas las dejaba en el área.

Liam Barovero corazón!

Se atajó todo hoy, lo único que por ahí deja los rebotes muy cerca, como en la última y en la del gol.

Los penales no son su especialidad, que entre Batalla cuando haya definición (?

Chichizola se fue al final? quien es el suplente de Benji?

chichizola

la verdad atajo muy bien , es verdad que da rebotes pero sabemos que tenemos seguridad en el arco no antes como era con vega sin manos , esa que se saca con el pie a vietto que reflejos
pd: se que este no es el tema para hablar pero yo creo que saja tiene que ir a la seleccion sin duda como 3er arrquero por lo menos

---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------

la verdad atajo muy bien , es verdad que da rebotes pero sabemos que tenemos seguridad en el arco no antes como era con vega sin manos , esa que se saca con el pie a vietto que reflejos
pd: se que este no es el tema para hablar pero yo creo que saja tiene que ir a la seleccion sin duda como 3er arrquero por lo menos

Bastante nefasto para los penaltis.

Yo te banco Trapo

Atajo MUY bien John Stockton, saco bastantes al principio cuando la defensa no daba pie con bola, son esas intervenciones de arquero de equipo grande, capaz que te llegan 4 veces y las tenes que sacar…yo estoy seguro que con Vega o Chichi todas las del primer tiempo las íbamos a buscar adentro del arco.

Que den la cara los 5 que votaron prefiriendo a Vega.

que mal me veo en las Copas con Barovero. Gran arquero, pero en los penales… ojalá mejoré en ese aspecto.

Me preocupan más los malos rebotes que deja que los penales, donde tampoco demostró ser muy intuitivo.

Che que exagerados que son con los penales viejo, atajo contra voka y unión, tampoco esperen que sea van der Sar

Van der Sar tampoco era un gran arquero atajando penales.

//youtu.be/ynj1aEhBPeQ