me parece una buana incorporacion…vamos pantriste…!
[quote=“Perico, post:83, topic:99377”]
Assman esta lesionado, de Carrizo, bue sin comentarios
[/QUOTE]assman lo pintas con sintetico negro y es vega…,sin manos, vuela y nunca agarra una…
pura imagen …
las dos opciones buenas eran saja como primero y despues barobero…esta bien la incorporacion…
En otra época iba a ser el Landaburu de River, un eterno suplente pero hoy por hoy es de los 3 mejores arqueros de acá, jugó torneos internacionales, etc., Verga atajó en Chicago, en el peor River de la historia y en la B, ni punto de comparación.
En otra época iba a ser el Landaburu de River, un eterno suplente pero hoy por hoy es de los 3 mejores arqueros de acá, jugó torneos internacionales, etc., Verga atajó en Chicago, en el peor River de la historia y en la B, ni punto de comparación
[/QUOTE]gato miguel…pura facha ,se lo pasaba siempre levantandose las medias…pateaban y siempre se quedaba parado.:lol:
que bueno igual que se termina el verso de la calidad humana de vega, terrible lacra
Te sorprende? no es nuevo que a Almeyda le gusta Vega. Ahora bien, decirle que luchen el puesto puede ser una tactica para que ninguno se relaje. Yo no creo que Barovero venga si no tiene la seguridad de que va a ser titular.
Va a terminar siendo titular igual. O porque Vega se saca solo, o porque Almeyda se va a los 5 partidos y cualquier ser humano con 2 neuronas que venga como DT va a poner a Barovero.
Para mí es uno de los mejores de la Argentina. Al principio estaba más entusiasmado con Saja, era mi preferencia, pero este es un muy buen arquero, muy bueno. Un arquero en serio.