Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Hablando de arqueros, se cayó la posibilidad de Jhonny Herrera de a U de Chile

Había que traer a Carrizo o Assman… y no me vengan que BaJoCero es más arquero que Assman, que encima nos valía una moneda.

Assman esta lesionado, de Carrizo, bue sin comentarios.

Assman es un payaso y a Carrizo no me lo banco.

EN OLE DECIA QUE BAROVERO LUCHARIA EL PUESTO CON VEGA

QUE ES LO QUE TIENE QUE LUCHAR?? ES JODA?? GANARSE EL PUESTO?? ES JODA??

LA JODA ES QUE ALMEYDA ENSERIO VA A HACER QUE LUCHEN EL PUESTO Y QUIZAS PONGA A VEGA, PORQUE CON VEGA ASCENDIMOS Y VA A DECIR QUE HAY QUE RESPETARLO

Y AL CHORI Y A CAVENAGHI Y AL BURRITO ORTEGA NO

LA REPUTISIMA MADRE QUE TE REMIL PARIO HIJO DE REMIL PUTAS

No me parece un arquero con personalidad para equipo grande, si bien es bueno, no me da seguridad.

me parece una buana incorporacion…vamos pantriste…!


[quote=“Perico, post:83, topic:99377”]

Assman esta lesionado, de Carrizo, bue sin comentarios
[/QUOTE]assman lo pintas con sintetico negro y es vega…,sin manos, vuela y nunca agarra una…
pura imagen …

las dos opciones buenas eran saja como primero y despues barobero…esta bien la incorporacion…

por lo menos ,asi lo veo yo…!!

1 me gusta

En otra época iba a ser el Landaburu de River, un eterno suplente pero hoy por hoy es de los 3 mejores arqueros de acá, jugó torneos internacionales, etc., Verga atajó en Chicago, en el peor River de la historia y en la B, ni punto de comparación.

1 me gusta

[quote=“osvaldomet, post:88, topic:99377”]

En otra época iba a ser el Landaburu de River, un eterno suplente pero hoy por hoy es de los 3 mejores arqueros de acá, jugó torneos internacionales, etc., Verga atajó en Chicago, en el peor River de la historia y en la B, ni punto de comparación
[/QUOTE]gato miguel…pura facha ,se lo pasaba siempre levantandose las medias…pateaban y siempre se quedaba parado.:lol:

que bueno igual que se termina el verso de la calidad humana de vega, terrible lacra

1 me gusta

flashie de tema

[quote=“maxi452, post:89, topic:99377”]

:lol:, ojo que ahora vamos a ver quién trae las medialunas de Mataderos a la mañana…

Te sorprende? no es nuevo que a Almeyda le gusta Vega. Ahora bien, decirle que luchen el puesto puede ser una tactica para que ninguno se relaje. Yo no creo que Barovero venga si no tiene la seguridad de que va a ser titular.

Tampoco me sorprenderia que gasten plata y despues no lo usen X(

¿El Kaiser compró a la reencanación de Amadeo, Fillol ó Pumpido? :mrgreen:

Preferia a Carrizo pero no lo traian ni en pedo.

Para mi excelente, puede que le pese la camiseta pero nunca podes predecir esas cosas. Es la opción más correcta y aplaudo de que se lo haya traido.

1 me gusta

Va a terminar siendo titular igual. O porque Vega se saca solo, o porque Almeyda se va a los 5 partidos y cualquier ser humano con 2 neuronas que venga como DT va a poner a Barovero.

Barovero en un partido le saca el puesto al sin manos.

1 me gusta

Para mí es uno de los mejores de la Argentina. Al principio estaba más entusiasmado con Saja, era mi preferencia, pero este es un muy buen arquero, muy bueno. Un arquero en serio.

1 me gusta

no suena muy confiado :S