Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Insisto, eso es tirar la bola para otro lado. Que Barovera sea un arquero mediocre no significa que tenga que ser el primero a reemplazar. Hoy en día es mas necesario un enganche, un buen delantero goleador. El arquero, es más dificil de conseguir. Pero sin lugar a dudas prefiero otro arquero para aspirar a ganar campeonatos otra vez como en los viejos tiempos.

Es un arquero correcto y, no mucho más.

Pero coincidís conmigo en lo cambiante de los comentarios??
Yo no dejo pasar que atajó con Bottinelli y Pirez como defensores.

Me decís que es el arquero que más reconocimientos tiene a la valla menos vencida y lo primero que sale es, ok, por qué no pudo en River? …ah, Bottinelli, Maidana, Pirez, Mercado, Martínez…cuánto festejamos la aparición de Balanta que hoy fue un desastre??

No lo defiendo por nada en especial, pero lo desvirtuado de a dónde deben ir las CRITICAS es lo que me molesta!!!

Arquero correcto, no es un “salvapartidos” a pesar de haber tenido atajadas claves este campeonato. Inamovible para lo que viene de todos modos, según mi criterio.

De los 5 goles, 2 tuvo la culpa, y fue el 2do y el 5to… el resto, bien gracias de la defensa…

Lo banco, pero hoy fue un desastre

Con la defensa de hoy, se comen goles Amadeo, Fillol y Gatti los tres en un mismo arco…

PORQUE DEJAMOS IR A VEGA? PORQUE?

na, vega es un espantapajaros a lado de Barovero.

se dejará anticipar en absolutamente todas las pelotas que vayan al área chica? es necesario eso?

Quiero imaginar que este no es un pensamiento serio…:roll:

Willy Caballero :lol:, te dejaste comprar por un par de partidos buenos.

Que par de partidos buenos? Una liga entera de España, y champions, a alto nivel.

Es el mejor arquero argentino de la actualidad, por bastante diferencia.

más allá de este partido me parece un arquero de selección, mejor que saja diría (sacando la voz de mando que tiene el otro)
ayer atajó mal, pero la defensa fue culpable 100% del rendimiento de él.

Hace rato que tengo la sensación de que nos venís boludeando a todos por acá. :evil:

barovero de mi parte tiene credito…(esta vez no estoy siendo sarcastico…:lol:)

Trapito, con este sobrenombre que de puede esperar, es un arquero intercountrys.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ayer como atajó te remite a esto. Te daban ganas de llorar. :cry:

//youtu.be/Uy6kFHB_aEo

PD : Que película jodida, y ese pájaro Salapín, mas odioso que Ponzio. :mrgreen:

Es muy poco serio este comentario…

Orion es arquero de seleccion y para mi Barovero es mas que Orion.

Barovero, con todo respeto, debe ser el arquero menos respetado de Argentina. No impone absolutamente nada, no intimida, siempre con esa cara de pollo mojado lo anticipan TODOS los centros y achicando parece mi abuela Chela en silla de ruedas.

Sabes que pasa?? Venimos de una racha de arqueros nefastos entonces a la primera de cambio vimos a Barovero y nos sentimos en el olimpo, cuando todos sabemos en realidad que es un arquero 6 o 7 puntos y solo eso.

Como diria alguna vez Chilaverga… “un arquero es 90 por ciento presencia e imposición y el resto de condición”