Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Cagon? El primer gol es en Off side y es un mano a mano (La jugada viene de una mala entrega de el es verdad), el segundo gol tiene responsabilidad sale tarde pero Maidana sale lejisimos a cortar y no vuelve nunca y Balanta tampoco le hace el relevo, el tercero remate abajo esquinado donde mas le duele a los arqueros golazo, el cuarto le patean desde el punto del penal, en el 5to sale mal y flojo.
Para mi tuvo un partido horrible y el peor desde que esta en River, pero empezar a bardearlo ya es demasiado.

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

Y eso de que no tiene presencia es una pelotudes, a mi tambien me gustan los arqueros con personalidad, pero que quieren un Migliore? Despues se quejan de la soberbia de Carrizo.

Barovero no es cagón por este partido unicamente eh. Preguntenle a Erviti sino. En ese superclasico, a ese pibe se lo tendrian que haber llevado directo al hospital. A trabar con el pie fue…

Ese tipo de errores los tuvo todo el torneo. El del área chica, por caso, contra Argentinos, en la que pifia Maidana sobre el lateral y se pierde Anangonó. En la tardanza en los mano a mano y esperar siempre, como contra Unión. En salir flojo, como contra Tigre. Nadie está diciendo que es horrible. Es más, se marca que tampoco hay grandes alternativas. El tema es que no asusta a nadie y suele salir flojito. Eso es lo que marcan Ariel y Acu, y yo me acoplo. Si yo fuera delantero, ante Barovero, me agrandaría. A veces, se pasa de buenudo.

Todos los arqueros tienen fallas. Carrizo, su soberbia. Saja, como camina el arco (es puro reflejo). Campestrini, su altura, sus salidas. Villar, su personalidad.

El tema es que muchos hinchas de River, por venir de Vega, Barbosa, Navarro y Ojeda, se creen que Barovero es un indiscutible. Con Barovero, la prensa se encargó de un sistema similar al de Ponzio y Mora. Mucha maquinaria para un rendimiento que no justifica tanto elogio.

Va más alla de ser bueno o malo. A mi, dame los arqueros con la personalidad de Migliore por ejemplo. Podes decirle cabeza, termo, que es un desastre como arquero, pero sin lugar a dudas impone respeto dentro del area. Esos arqueros me gustan a mi.

Jhonny Herrera que era la otra opcion en su momento es mucho mas arquero que Barovero, igual para mi tuvo un papel mas que aceptable en el torneo pero no tiene estampa ni personalidad de arquero de equipo grande.

Comparto con lo que suele salir “flojito” y es una de los mayores errores, me acuerdo claramente el partido contra Boca en el monumental el gol de Erviti, pero pienso yo que la mayor de las veces queda expuesto porque tiene “errores” cuando empatamos o perdemos, y no me vengan con que no es un arquero gana partidos. No me acuerdo que ocacion me decis que sale flojo contra Tigre, pero me acuedo el mano a mano que le achica a Leguizamon que nos hubiese costado el partido y contra Union tambien me acuerdo del penal, el gol que le hacen sale flojo pero no es su culpa que el boludo de Bottinelli sea mas delantero que Franzoia.

Y si todos los arqueros tienen fallas, yo pienso que tenemos uno de los mejores arqueros del pais no me como la vendida de humo de Orion, como dijiste Saja para mi seria la unica variante junto con Sosa el de Velez que me encanta, Campestrini me suena a que es un Ojeda2 aunque es un gran arquero, y Villar te referis al que atajaba en Newell’s y paso por el pincha, el paraguayo?

---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------

Migliore es mas arquero que Barovero con tu criterio entonces? O solo es gusto personal?

Va mas allá de ser mejor o peor, es tener personalidad. Prefiero mil veces la personalidad de Migliore que la de Barovero, años luz.

Más allá de su personalidad, ¿no puede trabajar un poco más su físico? Pregunto en serio, un poco de gimnasio y masa muscular le no vendría mal; creo que el tema de presencia e intimidación al rival viene mucho por ese lado

Vi todos los partidos de Vélez en el torneo. La titularidad de Sosa es insostenible. Para mí, el peor arquero del campeonato.

yo lo traigo a CAMPESTRINI

hincha de River y con muchos huevos, excelente arquero

me canse del CAGON de barovero, me re contra canse

Mientras miraba el partido, me acordé del Mono Burgos…que si bien se mandaba sus cagadas, el chabón salía y te partía, ponía la jeta, el cuerpo, dejaba la vida en cada pelota…nada, eso.
Lo banco a Trapito, pero hoy se mandó muchas cagadas.

Es un arquerazo Barovero. De los puntos fuertes del equipo, si llegamos hasta acá fue gracias a los Barovero, Vangioni, Ledesma, algo de Balanta y Ramon Diaz. No mucho mas para agregar, el resto se puede ir a la puta que los pario.

Si hay una lista de jugadores a criticar, Barovero está último en esa lista.
Ya fue campeón con velez, ganar torneos y pelear copas internacionales hasta instancias finales no es algo que no conozca, pero se ve por algunos comentarios que algunos no saben de dónde vienen los jugadores. Obvio que es un equipo “chico”, pero con menos plantel logró cosas. Lo que deberíamos preguntarnos: ¿Con menos plantel? Empiezo por decir que sí.

Y ya lo dije, si criticamos a Barovero qué hacemos con Bottinelli, Mercado, Funes Mori, Mauro Díaz…?

Arquerazo? No será mucho? Un buen arquero, con sus limitaciones, y no más…

Arquerazos son Neuer, De Gea, Cech, Casillas…

Ah si claro, como los que estamos acostumbrados a ver en River.

Calvo en Boca ganó 13 titulos, aca el hecho de haber sido campeón en Velez no tiene nada que ver.
En cuanto a la critica hacia otros jugadores: que critique a Barovero no significa que los jugadores que vos nombras se salven del análisis. Incluso, los rendimiento de Mercado y Bottinelli han sido peores que el de Barovero, no va por ese lado.

Yo solo dije eso… arquerazos argentinos no hay, salvo Willy Caballero, el resto buenos y medio pelo

Obvio, entiendo lo que decís, no especifiqué a qué tipo de críticas me refería, estoy hablando de los que critican demasiado a un jugador por un mal partido como si se tratara de un arquero como Vega o Pozo, por citar dos ejemplos.

Ahora, las críticas deberían partir del hecho de que está entre los tres mejores arqueros argentinos.
En los casos de Mercado, Bottinelli,…en cambio, hay que partir de preguntarse quiénes fueron los hijos de puta que los trajeron a River.

Si un análisis parte de que le debemos parte del campeonato y que fue el más regular, entonces sí estamos de acuerdo en que el de hoy fue de lo peor que se le vió en River, pero partiendo de ahí, eso quise decir.

Ahi esta la clave. ¿Que este entre los mejores tres del futbol argentino asegura algo? Si vos tenes un curso en el cual todos los alumnos se sacan entre 1 y 3, el que se saque un 3 va a ser de los mejores. Eso no quiere decir que esa nota sea buena. Dentro de la mediocridad que hay, Barovero es aceptable. Pero River debe ir mas allá de la mediocridad.

Perfecto lo que decís, ahora, por cuál puesto empezarías? Porque desde el vamos no va a haber delanteros para junio, volantes? enganche? defensores? laterales?..? (Ventas probables según los periodistas: Balanta, Vangioni, Lanzini,…) Y? Quedémonos con Barovero, por lo menos.