Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Dan ganas de suicidarse esa canción jaja.
Yo lo banco a muerte a Barova, vengan de a uno (?).

Si le anticiparan todos los centros estaríamos en mitad de tabla (y soy generoso). Sólo ayer le vi inseguridad en los centros

Me gustan mas otros arqueros, pero no me parece nada malo Barovero, ayer jugo mal todo River, no solo él.

hizo un gran torneo a exepcion de ayer

Bueno, averiguá la opinión de Chillavert sobre Barovero, recomendándolo como el arquero titular para la selección.
Que Chilavert lo tenga en alta estima es todo un hecho.

Ojota eh! yo no digo que sea horrible, solamente que es un arquero 6 puntos (o 7 a lo sumo). No se corresponde en lo más minimo a la historia del glorioso RIVER PLATE.

Ayer discutía con alguien esto, si es el arquero que más premios recibió por la valla menos vencida en velez (9 goles, en un apertura), llega a River y eso no pasa dejame pensar que la culpa está en Bottinelli, Mercado, Vangioni (regular lateral, volante de lujo), Maidana,…

El crédito que tienen Barovero y Vangioni para mí, y el que se ganó Ledesma creo que para todos, los alejan de esas críticas desmedidas que, por otro lado, aparecieron OH CASUALIDAD después de lo de ayer, en el que TODOS fueron un desastre.

En mi familia hay dos arqueros de renombre y siempre hablan de la exposición a la que el arquero está sometido cuando TODO el equipo funciona mal y el planteo técnico es incorrecto.

sin ir más lejos, Carrizo en el 6-1 en La Paz. Es un hijo de puta, pero en la selección siempre rindió. Y culpa de ese partido quedó crucificado y empezó la mentira de Romero que la siguen perdurando hasta el día de hoy. Y eso que tenés a Orión en gran nivel en Argentina

Ayer fueron todos malos, Barovero es uno de los que menos le podemos caer. Puede que le falte un toque de firmeza, pero es uno de los mejores refuerzos en años. Ese día de lluvia vs Estudiantes no saben que lindo que fué loco, amé volver a tener arquero.

Además de que fué el más regular de los dos torneos.

---------- Mensaje unificado a las 03:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:21 ----------

Exacto, en ese sentido también hay que caerle a Ustari que recibió 6 goles de SMSJ!! y también es una gran arquero, pero la defensa que tuvo ese partido fue igual de mala que la del domingo, más allá de que desde River lo disfrutamos, hay que reconocer la categoría de Ustari, arquero de selección desde el sub 17, igual que Barovero.

Orión es otra mentira, pasa que como esta en boquita y es mimado de Bianchi, nadie dice nada, nunca lo quise a ese tipo, Ustari es mejor, pero lo re boludearon los bosteros.

Se debe querer matar, Orión por amiguismos internos le saca el puesto y encima por falta de continuidad le saca el puesto en la selección.

Si Boca se sostuvo un poco, fue en gran parte gracias a Orión. Está en un gran nivel, lo ves a diario que a Boca lo remil cagan a pelotazos y saca varias bochas. Yo particularmente no lo soporto, me da ASCO. Pero bueno, el tipo rinde y le va bien.

Orion es un arquero que impone respeto. Lo odio, pero me gustan los arqueros que se hacen respetar. Y ni hablar de como caga a pedos a los defensores cuando hacen boludeces.

Orion es un PELOTUDO.

Barovero firmo hasta el 2016. Hasta hace una semana todos donabamos sangre por el si era necesario.

Tuvo un mal partido en un equipo que tuvo un muy mal partido.

Que sentido tiene darle con un caño ?

Fue junto con Vangioni lo mejor de River este torneo. Fue horrible con Lanús y punto.

Es un gran arquero pero necesita competencia, uno no se da cuenta pero se relaja un poco mas.

Arquerazo, linda vista hizo en el descuento de SM

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Buena actuación hoy, puesto cubierto para mucho tiempo.