Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Ahora todos putean a barovero aca?? El tiene la culpa del campeonato como dicen arriba? dejen de hablar pelotudeces, el es uno de los pocos que pueden quedarse en River, los demás todos arafue

caerle a barovero, le patearon 23123 veces, dejenme de joder, no es oliver khan, pero adelante tenia 10 tipos que no se movian.

Jaja a Barovero putean? Asco. Que prefieren a Vega o a Ojeda de nuevo?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hoy estuvo horrible, pero adelante tenia 10 pelotudos, no es 100% culpa suya. Y algunos lo putean por Dios, yo no soy hincha de los jugadores pero tampoco panqueque, partidos atrás todos estaban casados con Trapito.

No le podemos criticar a barovero los goles cuando los que jugaron horible fue la defensa.
sino fijate los goles el primer lo dejan a silvio romero solo en el area y chavez para empujarla, en el segundo gol fue error de barovero que se tiro mal, despues el tercer gol fue gran culpa de balanta, bueno para que seguir.
Igual estuvo flojo pero no fue lo mas flojo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Creo que jugo como el resto…mal. El tema es que otros jugaron HO RRI BLE.

Hubo goles donde no tenia nada que hacer. Lo ajusticiaban.

El primero en offside, el segundo se tira y lo anticipa uno de Lanus…y el que debia marcar a ese en que andaba ?

Si en 15^ te meten 3 te venis abajo…

Soy arquero, y la verdad causa indignación leer lo que ponen algunos.

Hoy estuvo mal pero caerle a el que nos hayamos comido 5 es de un reverendo pelotudo, saquemos a carrizo (su primer etapa) despues todos los arqueros fueron un asco

Fueron todos goles normales, en ninguno tuvo responsabilidad encima. Tenés que ser un arquero de nivel mundial para tapar alguna de esas situaciones.

el problema es la defensa creo yo, lo de hoy fue similar cuando en la practica del PES jugas 1 contra 11 a patearle al arquero

Insisto, no es por este partido. No es mal arquero, pero no tiene personalidad, es el Funes Mori de los arqueros, ante la primera falla olvidate, perdiste el match.

Para mi es un arquero aceptable. Pero no te impone respeto, no te pega dos gritos, no te da seguridad. Pero es lo único, y en los tiempos que corren, de lo mas rescatable que se puede pedir. Eso si, la titularidad no la tiene asegurada nadie. Otro partido como el de hoy …

Su peor partido.
Me parece un buen arquero, pero no es perfecto ni siquiera excelente. Tiene tres cosas que no me gustan. Primero, no tiene personalidad como para putear y ordenar a los defensores. Recién en el quinto gol del granate intentó un reto los defensores pero sin convicción. Otra cosa, no se juega nunca para ir a buscar una pelota. En el segundo gol no te pueden anticipar asi. Yo como arquero no era bueno, pero en cada pelota dividida o cada mano a mano me jugaba la cabeza para tapar o agarrar la pelota.
Por último, es muy limitado con los pies. Fijense la cantidad de pelotas que tira afuera en los saques de arco en todos los partidos. El primer gol viene por una pelota que regala él.

Horrible partido. Igual lo banco. Es un buen arquero, sobrio. Para mí, no tiene problemas de personalidad. La cara le juega un poco en contra.

Cuales serian los motivos para tratar de “Cagon” a un arquero? Que hace Barovero de “cagon”. Dejense de joder muchachos, hablen de futbol. Atajo para el orto, si, pero criticale eso. No pelotudeces.

No le caigo, hoy le entraban por todos lados, pero un gol viene de un mal saque de él y en el 5to se deja anticipar por el delantero en el primer palo. Muy flojo hoy realmente, pero buen con lo que hicieron los compañeros que queres…

Saja?

También me parece sobrevalorado. Tiene partidos muy buenos y otros malos. Eso si al menos impone algo de presencia. De todas maneras como digo no me parece mal arquero Barovero. Es aceptable. Ahora ni a palos un indiscutible. El arco de River le baila un poco.

No se. Yo siempre fui partidario de los arqueros que intimidan por presencia, si es con cara de malo mejor :D. Caso contrario tenés que ser un fenómeno como Fillol.

Coincido en todo. A mí, técnicamente, Barovero me parece tanto o mejor que Saja, pero el otro lo hace mierda en personalidad. Lamentablemente, el fútbol argentino es tan mediocre que no se ven grandes alternativas. A mí, me gusta Monetti. Igualmente, el punto es lo que marcás y lo que cita Acu. Barovero, cuando el equipo no pierde, es sobrio… El tema es cuando el equipo pierde y se empiezan a ver sus problemas de personalidad. Insisto, puede atajar excelente o mal, pero quiero un arquero que no parezca un dibujito animado.

Coincido mi estimado

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver