Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Se juégala final de la ConchaChampions, Monterrey vs Tigres, clásico, y se enfrentan los mismos dos arqueros de la final de la Libertadores 2015, Paton Guzman vs El Gran Trapito Marcelo Pija Grande BaroveroBaroveroBarovero.

De mas esta decir que voy a hinchar para los Rayados, por el Piri, por FM9 y mas que nada por mi amor por Trapito.

6 Me gusta

Una muralla trapito hasta ahora, inentendible que los vendehumo de Guzman y Marchesin hayan ido a la seleccion y el no.

6 Me gusta

Me perdí el partido…

Te amo trapo

3 Me gusta

Justamente por esto. La virtud más valorada en la Argentina, la de fingir tener personalidad por poner cara de malo y arengar exageradamente. Después se cagan todos cuando las papas queman.

5 Me gusta

El mejor arquero en finales en toda la historia

5 Me gusta

El cabezazo que le acaba de sacar a Gignac por la final que hijo de puta fenómeno

[tweet]1123790223241089025[/tweet]

11 Me gusta

No me digan por qué, pero es mi único idolo en el fútbol. Te amo trapito.

5 Me gusta

Barovero en modo Barovero

7 Me gusta

:heart:

Verte feliz me hace feliz

5 Me gusta

Y pensar que a esta leyenda no le dieron JAMÁS presencia en la selección argentina siendo figura en todos los equipos donde atajó.

Qué injusto.

8 Me gusta

El mejor arquero argentino de la década.

8 Me gusta

TE AMO TRAPITO !!!

3 Me gusta

Gran figura en la ida, mucha seguridad y un atajadon a Gignac en la vuelta, estandarte del equipo (como no podia ser de otra manera), y al igual que varios no se entiende como nunca tuvo chance en la seleccion, incluso atajando en Mexico.

5 Me gusta

Que grande Trapito ! Sigue intacto.-

2 Me gusta

QUÉ ARQUERO, POR DIOS. Lo amo. Se lo volvió a garchar al forro de gignac. Lo tiene de recontra hijo.

5 Me gusta

Barovero:

Campeón en Vélez.
Multicampeón en River.
Campeón en Necaxa.
Ahora campeón en Monterrey (Otro título continental).
4 veces elegido mejor arquero de Argentina (2010,2011,2013,2014)
2 veces elegido mejor arquero de Sudamérica (2014,2015)
Mejor arquero de México (2018)

6 Me gusta

imaginate Barovero y Armani juntos en la selección, que Messi haga lo que pueda adelante pero atrás estamos perfecto

3 Me gusta

la bocha q saca es increible, ese brazo se estira dejame de joder, es el inspector gadget

4 Me gusta

Volvé

1 me gusta