Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

el mejor arquero que podes tener en una final

1 me gusta

Le nacio otro hijo, el gordo hamburguesero de Gignac

3 Me gusta

La única forma de hacerle un gol en una final, un golazo inatajable.

---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------

Explíquenme cómo llega

[TWEET]1123792100385067010[/TWEET]

3 Me gusta

Y despues lo llaman a Andrada que es un deforme.

4 Me gusta

Qué crack, se merece todo lo bueno que le pasa.

3 Me gusta

Un tipo ganador. Donde va gana cosas.

3 Me gusta

El mejor arquero que vi en mi vida. Desafia la fisica trapito.

3 Me gusta

Qué animal.

Por favor que animal. Después te tenes que bancar a dos negros de mierda que te dicen que Andrada es el mejor arquero del país cuando tenes a esta bestia Multicampeon y a Armani bicampeón de América

7 Me gusta

Orion, Oriooooon , pensar que ese gordo puto, perdedor, mala leche, tribunero, lacra inmunda, mal compañero, lesionador, culo roto y bi eliminado tuvo la chance de ir a un Mundial (Brasil 2014), y encima casi sale campeon del mundo, ORION CASI LEVANTA LA COPA DEL MUNDO, uds se imaginan eso? Y este CRACK, arquerazo, tremendamente ganador, super recontra humilde, querible, callado, trabajador, cero vende humo, sencillo y lo vuelvo a decir, un tremendo arquero y re contra ganador en todos lados, nunca fue ni siquiera convocado…

Pero si Donofrio tenia razon, hay q prender fuego a la AFA pero antes hay q meter adentro a todos los “tecnicos” , periodistas, opinadores, operadores, dirigentes y demas que pasaron por ese antro los ultimos 10-15 años y quemarlos vivos!

8 Me gusta

5 Me gusta

Pero según messi en la selección estuvieron los mejores estos años

romero mejor que Barovero :lol: :lol:

3 Me gusta

Era tan pero tan Bueno que solo le recuerdo un par de errores en 3 años. El gol de Vera cuando nos rompió el invicto y el de Toranzo compartido con balanta

1 me gusta

[quote=“crazypity, post:10313, topic:99377”]

Era tan pero tan Bueno que solo le recuerdo un par de errores en 3 años. El gol de Vera cuando nos rompió el invicto y el de Toranzo compartido con balant
[/QUOTE]Y cuando se comió 4 con Colón que en el último quiso sacar y le rebotó a Ruiz. Después recuerdo esa donde le hace un gol de vaselina Wanchope que salió mal

1 me gusta

Pensemos los últimos 4 arqueros nuestros, por un lado dos bestias hermosas como Trapito y Franco y por el otro dos inmundicias perdedoras como batalla y lux ( así, con minúscula )

3 Me gusta

El de wanchope era un mano a mano con una defensa horrible mente parada, no le echó la culpa a él

El de colon si pero no fue muy importante, era el cuarto

Los 2 que marque yo uno rompió un invicto histórico y el otro ayudó a eliminarnos de esa misma sudamericana

[quote=“crazypity, post:10316, topic:99377”]

El de wanchope era un mano a mano con una defensa horrible mente parada, no le echó la culpa a él

El de colon si pero no fue muy importante, era el cuarto

Los 2 que marque yo uno rompió un invicto histórico y el otro ayudó a eliminarnos de esa misma sudamerican
[/QUOTE]Ahhh. En ese caso si jaja esa defensa con Casco en modo sida era terrible

2 Me gusta

De los pocos errores de Sabella, fue el de no llevar a Trapito al Mundial, y llevar a orion, palacio y gago.

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

Barovero ganandole una final continental a Tigres?

3 Me gusta

Llevar a palacio y gago no se lo perdono hasta hoy

Orion no jode porque igual era tercer arquero y ni el segundo tuvo minutos

1 me gusta

Alguna vez alguien contará por qué nunca fue convocado a la selección? Y en un país tan generoso que hasta el muerto de Marcos Diaz se postulaba…

1 me gusta