Como te amo Trapito, naciste para hacernos felices. Estas hecho para River tanto por lo deportivo como la forma de manejarte como profesional
Porque no te quedaste hasta la Libertadores 2017? Nos tuvimos que bancar al manco de Lux !!!
german adrian ramon dice hello
Que vuelva para ser suplente de Armani y retirarse aca (??
el mejor arquero de river que vi en mi vida
¡Volvé a cogerte a Tigres! ¡Todos con vos y la banda riverplatense de Monterrey!
Vamos trapito, te esperamos acá para fin de año cuando nos deje la bestia.
sos joven Pero fue bueno Barovero.
No creo que haya habido uno mejor desde el 90 para acá
Yo era bastante chico. Igual lo quería al Mono, pero no es lo mismo lo que sentís a los 9 años que a los veintipico.
Horrible era Burgos , arquero sobrevalorado si los hay
Ni en pedo era horrible, no te acordarás bien
Fue clave en el equipo multicampeon, hasta atajó un penal en la final
No era del nivel de barovero, pero fue lo mejor que tuvimos entre el 89 y 14 (25 años seguidos)
Precisamente porque me acuerdo y el 90% de los partidos de Burgos en River los vi en la cancha te digo que era horrible , una inseguridad tremenda daba , imaginate que hasta Bonano le quito el puesto , arquero super inflado por el carisma que tenia, para ser arquero era buen cantante…
Qué grande, uno de mis ídolos.
burgos fue mucho mas que el burro de bonano
tenia problemas en las salidas aereas, pero en el resto era solido y no tenia fallas graves, rapido para salir a cortar, hacia la de dios mejor que navarro montoya, cubria bien el primer palo, no tenia errores boludos.
No tuvo nada que ver con los 20 que vinieron despues de el hasta trapito
A ver, yo recuerdo muy bien que cuando Burgos agarro el arco se mantuvo en un muy buen nivel por mucho tiempo, incluso fue una de las figuras de la copa del 96, luego empezo a decaer su nivel y agarro la posta Bonano, que tuvo un rendimiento altisimo por mucho tiempo tambien. Creo que ambos tuvieron un gran momento en el arco de River por mucho tiempo, son dos arqueros de muchas condiciones y que creo le dieron mucho al club.
el tema es que bonano no gano lo que gano burgos, y no aparecio como clave en momentos cruciales, finales o partidos definitorios, como si aparecio el mono
y bonano tuvo una cantidad de errores en la etapa 00-01, cuando burgos ya no estaba, que hicieron que su imagen terminara bastante peor
Aun asi creo que Bonano tuvo un rendimiento bastante bueno, igual lo que no cabe dudas es que el que dijo que Burgos era un arquero malo se mando cualquiera.