Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Armani está haciendo la historia que Barovero dejó de lado para irse a Mexico parea estar mas tranquilo. Yo no quiero en River un arquero que quiera estar tranquilo, yo quiero un enfermo como Armani que se enoja si le hacen un gol, el que se estudia para analizar errores

-¿Te sentís imbatible?

-Yo entro con este pensamiento al campo de juego: siento que no me van a meter ni un gol. Siempre quiero salir con el arco invicto, siempre. Me molesta mucho, realmente, cuando me hacen un gol. No me voy contento. Por ejemplo, cuando le ganamos 5-1 a Lanús o 3-1 a Sarmiento, de Chaco, por un lado me fui contento, pero por otro no. No me gusta que me metan goles y juego siempre con la obsesión de irme con el arco en cero. Obviamente esa confianza me la brindan mis compañeros, porque tenemos una defensa muy sólida y de ahí para adelante todos luchan. Se los agradezco, porque la clave para que a mí no me metan goles arranca desde los delanteros.

-¿Cómo te llevás con los errores? ¿Arrastrás la culpa, los olvidás rápidamente.?

-Apenas termina el partido reviso las jugadas y analizo en qué me equivoqué y qué podría haber hecho mejor. Si estaba bien ubicado, si podía dar el rebote para otro lado, si podía sacar más rápido… Soy muy autoexigente.

Vot Armani jaja

3 Me gusta

Trapito va a volver cuando Franco se vaya, no me quedan dudas

“De antemano se sabía que River le iba a ganar la final a Boca”

“La final de Madrid tenía bastante lógica, de antemano se sabía que River la iba a ganar, pero tenía que demostrarlo y lo pudo hacer”, aseguró el cordobés. Me llenó de mucha alegría porque River, los jugadores y el cuerpo técnico la merecían. Eran merecedores de ese torneo. Me emocionó ver a ellos, a la gente que uno aprecia festejar y disfrutando", agregó Barovero.

Por otra parte, Marcelo llenó de elogios a su tocayo Gallardo, maestro y entrenador de un plantel que supo hacer historia antes de la gloria eterna: “Es el técnico, de todos los que tuve, que mas relación me tocó tener por la cercanía, por mi lugar de referente y capitán del equipo. Marcelo fue una persona que me ayudó mucho y por sobre todas las cosas me entendió. Hemos pasado momentos increíbles”.

2 Me gusta

[quote=“yomaxx, post:10241, topic:99377”]

Armani está haciendo la historia que Barovero dejó de lado para irse a Mexico parea estar mas tranquilo. Yo no quiero en River un arquero que quiera estar tranquilo, yo quiero un enfermo como Armani que se enoja si le hacen un gol, el que se estudia para analizar errores

-¿Te sentís imbatible?

-Yo entro con este pensamiento al campo de juego: siento que no me van a meter ni un gol. Siempre quiero salir con el arco invicto, siempre. Me molesta mucho, realmente, cuando me hacen un gol. No me voy contento. Por ejemplo, cuando le ganamos 5-1 a Lanús o 3-1 a Sarmiento, de Chaco, por un lado me fui contento, pero por otro no. No me gusta que me metan goles y juego siempre con la obsesión de irme con el arco en cero. Obviamente esa confianza me la brindan mis compañeros, porque tenemos una defensa muy sólida y de ahí para adelante todos luchan. Se los agradezco, porque la clave para que a mí no me metan goles arranca desde los delanteros.

-¿Cómo te llevás con los errores? ¿Arrastrás la culpa, los olvidás rápidamente.?

-Apenas termina el partido reviso las jugadas y analizo en qué me equivoqué y qué podría haber hecho mejor. Si estaba bien ubicado, si podía dar el rebote para otro lado, si podía sacar más rápido… Soy muy autoexigente.

Vot Armani jaj
[/QUOTE]Amigo mio, ponerse de un lado u otro con semejantes fieras es como elegir entre la Alfano y Yuyito Gozalez del vintage . No es justo para ninguno . Uno fue responsable directo del comienzo de la gloria el otro es responsable directo con su atajada en la bostanera de lo mejor que vivimos como hinchas.

3 Me gusta

Amigo: me quedo con las tetotas de Yuyito jaja Abrazo querido, espero ande bien la flia!

2 Me gusta

Te amo

Bue, decir qur Barovero no tenía ganas de ganar de nada debería ser considerado herejía.

Le pasó la chota por la cara a toda América.

3 Me gusta

Feliz cumple trapo

Se que todos recordarán la del puma (y en menor medida la de “pipita” calleri), pero la que le sacaste a “cachetada” caruzzo es, técnicamente y por el grado de dificultad, la mejor que vi lejos

2 Me gusta

Feliz cumpleaños Trapito querido, sos en mi opinión, el arquero de River con mas épica de los que vi, te quiero mucho !

[TWEET]1097512751310630912[/TWEET]

[TWEET]1097586845100228614[/TWEET]

[TWEET]1097548011901775872[/TWEET]

5 Me gusta

Feliz cumpleaños Portero de la camiseta verde… no se lo olvida

2 Me gusta

Feliz cumpleaños a mi gusto el mejor arquero que vi en River del 2000 para acá, te quiero mucho

2 Me gusta

La pelota que le saca a Caruzzo en la Recopa 2015 está a la altura de la Armani contra Gigliotti.

Ya sabes que es gol, lo esperas adentro del arco y te preguntas qué pasa porque no caes que esa bocha no entró.

3 Me gusta

quisiste decir armani-benedetto o trapo-gigliotti?

habla de la de independiente alla

---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------

feliz cumpleaños al mejor arquero que vi en mi vida

TE AMO TRAPITO!!

3 Me gusta

TRAPIIII, TRAPIIII, TRAPIIII

¡Feliz cumpleaños monstruo, siempre en nuestros corazones! Te amo

Feliz cumpleaños! Lo amo, me hizo muy feliz! Fue la primera vez que sentí orgullo del arquero de River!

1 me gusta

De verda o estas boludeando vo?

Imposible no amar a este señor

[TWEET]1097600475246010368[/TWEET]

10 Me gusta

Feliz cumple trapito, cómo te amo!!!

2 Me gusta

Feliz cumple, me diste muchas alegrías.

El ídolo de los chicos. Era una locura ver tanto pibitos de edad escolar vestidos con la casaca verde. El hermanito de una amiga era tan fan de trapito que hasta se compró el pantalón y las medias y usaba el conjunto entero. Hermoso termito de 7 años.

8 Me gusta