Barovero es como tu primer amor. Quizá hoy estás con una mina igual de buena, que está un poco más fuerte, pero el primer amor nunca pierde su lugar.
Exactamente eso me pasa a mi con Ramón y el Muñeco y difícilmente cambie, mas allá de todo y lo que haya pasado o pase de acá en más, también entiendo a los pibes que no pudieron ver las dos primeras etapas de Ramón entonces su primer amor es Gallardo y por Ramón no sienten tanto o no les genera lo mismo que los que lo vimos en los 90
Demencial lo que atajó con San Lorenzo y con Boca , imposible olvidarlo.
Con San Lorenzo en la recopa le saco un gol “imposible” a caruzzo
En la final contra tigres en Mexico fue uno de sus mejores partidos lo atoró a jurgen damm en un mano a mano tremendo
La única vez que lo vi flojo fue en aquella semi con huracán de vuelta y el
Día que vera (otro River killer) nos cortó el invicto
Trapito era garantía en las finales
barovero es mucho mas que armani no jodamos
No hagan comparaciones boludas viejo.
Ademas siempre aparece la tipica soberbia de “no jodamos”, o sea no podes no pensar igual que yo salvo que no estes hablando en serio.
Mas alla de eso, yo creo que fue mas fundamental Armani para esta copa que Barovero para la anterior, y en nivel general y en relacion a la influencia que tuvieron en los resultados finales de los partidos de los distintos torneos estan muy parejos, lo que no quita que son dos tremendos arqueros que nos dieron un monton de alegrias y a los que les vamos a estar eternamente agradecidos.
En vez de compararlos disfrutenlos… pq se va armani y vaya a saber uno quien podra reemplazarlo
Creo que armani técnicamente es mejor a trapito pero en lo emocional lo de barova es giganteeee, ese penal a Gigliotti quedará en la historia para siempreeeeee y en los corazones de los hinchas. Osea pueden venir de acá en más 50 pato fillol pero lo emocional de barova va a seguir estando allá arriba.
para mi si alguna vez se va Armani claramente el reemplazante tiene que ser Barovero
[quote=“Camilo, post:10230, topic:99377”]
para mi si alguna vez se va Armani claramente el reemplazante tiene que ser Barover
[/QUOTE]Depende cuando se vaya Armani, tiene contrato por un par de años más y Barovero en febrero cumple 35, ya sé que los arqueros tienen carrera más larga pero tampoco para que venga a los 38
claro, obviamente, igual yo creo que Barovero podría volver cuando quiera por lo que hizo en el club. Por ahora mantiene su nivel.
Viendo este emocionante video, me acabo de dar cuenta que el gol que siempre pense que calleri habia errado a lo “higuain” fue en realidad otra magica salvada de trapito con la rodilla. cada dia mas grande, barova!
Debió renovar con River y esperar una venta.
Lo mismo debieron hacer los demás.
Muy mal.
Muy mal la dirigencia, q lo q le pasó con Barovero se repitió con varios jugadores x los q podria haber sacado una buena guita.
Te amo para siempre.
Si, en el caso de barovero y sobre todo los de vangioni y sanchez se recontra durmieron.
Imperdonabl, como las clausulas q les puierorn a Alariony el Pity.
Cancha mojada y se come el gol. Pero que arquerazo man. Sigue muy bien. No entiendo como no le sacamos guita a su venta. Dirigencia del orto.