Trapito hizo contra Sanfrecce lo que Armani no hizo con aladin. Estaba en un nivel demencial en 2015. A Armani lo apreció y reconozco pero Trapito fue mi gran ídolo, era un superheroe para mi.
Sos incomparable Trapo, tuviste 200 atajadas tremendas, sacaste uno de los penales mas importantes de la historia y jugaste la final del mundial de clubes con gran aporte tuyo, que carajo me importa si tenes mas o menos técnica, para mi sos intocable y mítico
Hacian exactamente lo mismo con Ramón y Gallardo cuando teníamos un traspie, me daba una bronca.
ya se me paso un poco la calentura, asi que en frío pregunto
que otro penal atajo barovero aparte del de gigliotti? no recuerdo que hayamos tenido un arquero ataja penales alguna vez, quizas goycochea. Algun otro que hayamos tenido?
[quote=“tote_carp, post:10204, topic:99377”]
ya se me paso un poco la calentura, asi que en frío pregunto
que otro penal atajo barovero aparte del de gigliotti? no recuerdo que hayamos tenido un arquero ataja penales alguna vez, quizas goycochea. Algun otro que hayamos tenido
[/QUOTE]Recuerdo uno a Unión … lo recuerdo porque antes de patearlo el relator ( o alguno de los q cubre) tiró el dato de q trapito nunca había atajado un penal … Así q atajó ese, a Gigliotti y estoy casi seguro q alguno más… de ser así podemos considerarlo bastante ataja penales a Barova!
Ahora van a empezar a decir que Abelairas es mas determinante que Ezequiel Palacios y nos tapa el agua.
Cuanta termeada toda junta.
Parecen nenas jajaja ni bronca me dan, risa me causan.
---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------
En definiciones alguno que otro, y le atajo uno a Buffarini que se lo anularon por adelantamiento cuando no se habia adelantado.
barovero vs armani, ramon vs gallardo son comparaciones al pedo. disfrutemos de haberlos tenido a todos ellos en el club y de todas las alegrías que nos dieron.
Pfff hasta Lux atajó un penal. Lo amo a Barovero, pero hasta él admitió que no se banca la presión del arco de River. Me quedo con Armani siempre.
Como dice otro usuario arriba, agigantan a trapo por un mal partido de Armani. Soretes…
Jsjajjjaka que raro el sorete de siempre
Lo mismo que hacías con ramon jaja
Como le vas a chupar la pija el año que viene a Armani eh , putito
Barovero es una gloria, pero Armani también… ganó una final de Libertadores a la bosta y tuvo el record de la valla invicta.
Ah? Si yo a Armani ni lo nombré, vi que habían revivido este thread y cómo hacía rato que no pasaba aproveche a agradecerle a Trapito por lo que hizo acá. A Armani lo banqué siempre desde que llegó, no lo critiqué nunca así que cerra el orto
Y vos, qué raro dando me gustas a mensajes viejos de todos como un virgo y hablando siempre de lo que opinan los demás foristas, nunca una opinión propia hablando de fútbol vos no? pizzero y la gran concha puta de tu madre
:lol:
Ya esta, lo que paso paso, fue un gran año de Armani en River, ahora a pensar en volver con todo para el 2019, con unas buenas vacaciones y una buena pretemporada vamos a volver a ver al Armani de siempre.
#Huracán | ¿PEGA LA VUELTA?: Marcelo Barovero interesa en el Globo ante la salida de Marcos Díaz. El arquero actualmente se encuentra en #Monterrey. Vía: @dariomusa https://twitter.com/lavozdelfutbol2/status/1075953326229999616/photo/1
llega a ir barovero a huracan y me corto la pija, que venga a river a ayudar desde el banco asi esta mas tranquilo y no se tiene que bancar la presion de un titular
Se me pianta un lagrimón. Cariño por Armani, pero Barova fue algo único para mí.
i love you