Miren el resumen de los goles de San Jose, Cruzeiro, o Guarani, se queda totalmente parado en todos los goles :lol:
---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------
Sin dudas es uno de los arqueros historicos del club, pero me da la impresion de que excepto contra bosta y la ida de la final despues no tuvo un gran rendimiento
Chabon,obvio que se comio algun que otro gol en tantos años en River,que arquero nunca le paso? Pero podrias hablar de todas las veces que nos salvo el culo y que ganamos gracias a el. En la sudamericana 2014 la rompio,con el plus historico de atajar un penal a Giglioti al minuto de juego el cual si era gol quedabamos afuera de local contra Boca,en la final atajo bien. En la libertadores 2015 octavos de final 0 goles en contra,en cuartos uno solo,en semis uno solo y en la final 0 goles. En la recopa 2015 contra San Lorenzo la rompio toda, en el inicial 2014 que salimos campeones atajo muy bien tambien. En el mundial de clubes en semifinales contra unos chinos de mierda atajo tres mano a mano,nos salvo del papelon de volvernos al primer partido,y en la final si bien perdimos 3 a 0 atajo varias pelotas contra un Barcelona imposible,ni hablar de partidos por torneos locales que nos salvo mil veces,y te repito obvio que se comio algun que otro gol como cualquier otro,pero el balance de trapito en River es altamente positivo,si no atajaba ese penal contra bosta no ganabamos esa copa,por ende no ganabamos la recopa 2015,ni tampoco la Suruga,decir que era un cono me parece una falta de respeto. No te olvides que despues de el vinieron Batalla y Lux y asi nos fue…o te queda alguna duda de que la Libertadores 2017 con el en el arco ni en pedo nos comiamos 4 contra Lanus…Que el excelente momento de Armani no nos haga olvidar al gran Barovero por favor.
Si lo se, ni pongo en duda lo logrado por Barova, solo me llamo la atencion la forma de loa goles que noa metieron en esa copa, si ves los resumenes capaz me entiendas mas
Leyendo lo de la última página, el loco tenía cierta razón, no para la falta de respeto que metió pero yo siendo arquero y lo he hablado con compañeros, Barovero no era un arquero en el cual te fijaras para desarrollarte, porque su punto más fuerte era un posicionamiento de la gran puta, pero no era ni el que más volaba ni el que más reflejos tenía (Insertar la bocha imposible que le saca a Caruso como excepción). Sacando que no fuese el mejor técnicamente, es el tercer arquero más importante de nuestra historia, muy lejos de los demás. En fin, un genio trapito, gracias inmensas❣️
Miren el resumen de los goles de San Jose, Cruzeiro, o Guarani, se queda totalmente parado en todos los goles [emoji38]
---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------
Sin dudas es uno de los arqueros historicos del club, pero me da la impresion de que excepto contra bosta y la ida de la final despues no tuvo un gran rendimient
[/QUOTE]La concha de tu madre me gasté todos los datos para ver ese video! Qué lindos recuerdos, quiero ganar la copa de nuevo.