Gracias por todo Trapo te quiero . Se que a River no volver nunca más como jugador pero estas siempre presente.
Se reencuentra con otros dos campeones de américa con River.
Y además ya la rompía en Vélez.
Queria que siguiera en Necaxa para que pudiera volver pronto aunque sea alternando con Armani o por si este ultimo se llega a ir, tener chances de repatriarlo, ahora con estos hijos de puta no lo sueltan mas, como les gusta la pija de los de River a estos de Monterrey
[TWEET]999303735275814913[/TWEET]
Creo que entre Sevilla, Zenit y Monterrey se repartieron toda nuestra defensa campeona.
Lo va a hacer comer banco al sorete de Carrizo? Jaja
Debería haber ido en lugar de Guzman.
Trapito en espn
Te amo trapito!! Hasta el final de nuestras vidas!! Volve cuando quieras!!
Te voy a amar toda la vida trapo, pero la verdad que sos un pelotudo. Todavia no puedo entender por que mierda te fuiste.
Se sabe que le va a sacar el puesto al pesetero cabeza de mierda
Lo premiaron como mejor arquero de Mexico.
si fuera de boca ya estaria atornillado a la seleccion.
Viendo un resumen de la libertadores 2015, parece un cono en todos los goles que nos meten, parado en el medio del arco viendo como pasa la pelota, nos salvo en partidos puntuales como contra bosta y la ida de la final, suficiente para quedar en los libros de historia pero tecnicamente muy inferior a Armani
Callese, hombre horrible
jajajajaja
Un cono dice el atrevido a uno de los mejores arqueros de la historia del club
:lol:
Ah bueno…
Increible como un usuario que dice llamarse Ortega sea tan pelotudo…por lo menos si vas a bardear a Barovero ponete un nick onda Abelairas o Tano Vella.