Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Peor es que esté Romero ahí. Yo no se como ese muerto es el arquero de la selección.

Barovero en La Red: “Esta todo encaminado y ojala se dé… me llego un telegrama y uno esta muy contento porque las cosas estan bien y ojala se pueda firmar. Como hablamos una vez, es el deseo que tiene uno personalmente…” respecto a la compra de su pase.

Si River hubiese tenido un arquero tan sobrio como Barovero un par de años antes…

Como te banco trapito!

Un muy buen arquero, sobrio, de los que necesita River. Que se reduzca el margen de goles boludos al mínimo.

eso tambien es culpa de los jugadores, en los corners por ejemplo, cuando sale barovero y descuelga el centro, ningun compañero se muestra como salida rapida, se dan media vuelta y se van a trote como si fuera un saque de arco

Ya firmo?? Firmaba hoy supuestamente el contrato.

Te amo Liam, soldado de Liam Barovero desde el primer día, y aunque se mande alguna cagadita (me toco el izquierdo) en un futuro lo voy a seguir bancando.

Barovero + 10, sobrio arquero, de lo mejor en los ultimos 6 años

Para mí el segundo es 50% de él, y 50% del otro burro

Hoy demostró que es humano

porque seria error del arquero? queda solo contra dos tipos en el area chica

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

porque seria error del arquero? queda solo contra dos tipos en el area chica

Por no salir rápido, Pirez venía protegiéndola justo para que él salga

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

Por no salir rápido, Pirez venía protegiéndola justo para que él salga

naaaa pirez cubre para el ojete y pierde como un nene de primaria, era imposible que el arquero llegue a salir.

En twitter andan RTeando una supuesta frase de él contra la hinchada. ¿Es humo?

cual

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

cual

Esto están tirando: “Me gustaría que la hinchada de River nos aliente siempre, no solo cuando ganamos”.

Y antes en el segundo tiempo hubo una jugada parecida donde tambien tenia que salir a agarrar la pelota y se quedo.

---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

Y antes en el segundo tiempo hubo una jugada parecida donde tambien tenia que salir a agarrar la pelota y se quedo.

Es obvio que no dijo eso, lo inventó un bostero, están anteúltimos y no saben de qué agarrarse…

El área de chica es del arquero. Tampoco le quita responsabilidad a González Pírez, pero es compartido.