Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Si fuese mas vende humo como el forro de Orion, estarias en la seleccion sin duda.

Tanto trapo como Saja merecen convocatoria.

Nos dio la oportunidad de empatar con el penal atajado. Tal vez exagero, pero si Unión metía el tercero, hubiera terminado en catástrofe como la que sufrió bosta cuando vino a San Juan.
No se si tenga que ir a la selección. Yo me conformo con que rinda en River como viene rindiendo.

Creo que fue su primer penal atajado en primera. Bien que haya sido para nosotros!

//youtu.be/CAQhStNbI94

Solo a mi me dio la sensacion de que en el segundo gol no puso la mano por miedo a chocarse con el jugador de union?

Hay arquero.

Ayer Ruggeri dijo que el error fue de Botinelli, por ir a cerrar con la zurda en vez de con derecha.

renuevenle el contrato a este hombre

RiverCampeónA ‏@rivercampeonA 10min
River compro finalmente el pase de Barovero

Selección? que flashean algunos…

Primero están Willy Caballero, Romero, Saja, Marchesín…

Después si vienen Barovero, Orión, y el resto.

Lo banco a trapito, a pesar de que varias decisiones no me gustan.

Debe ser humo, yo leí que el supuesto contrato lo firmaba el lunes 27. Además entre semana Váttimos dijo que la dirigencia aún no se le acerca

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------

Marchesín? :lol:

Me parece mejor.

Igualmente, Argentina no deja de tener arqueros de medio pelo.

Si querés incluilo en la lista de abajo.

Los primeros 3 están por encima del resto. Igual, por ahí me estoy olvidando de alguno

Coincido, todos muy mediopelos. Hace mucho no hay un arquero que garantice seguridad ni que te gane partidos.

Igual, mientras a Barova le alcance como hasta ahora para adueñarse de nuestro arco, poco me importa la Selección

Es el mejor arquero del futbol argentino por lejos, no se que tiene de gracioso. Ademas Lanus hace unos cuantos campeonatos que es uno de los 5 equipos que menos goles en contra tiene.

El que pinta para arquerazo es Rulli de Estudiantes, pero recien arranca. yo pensaba lo mismo de Ojeda de Argentinos cuando surgió y despues decayo muchisimo.

River hará uso de la opción de compra de Marcelo Barovero, por lo que el arquero fue notificado a presentarse el lunes 27 para firmar su nuevo contrato. Los de Núñez pagarían cerca de un millón de dólares.

Marcelo Barovero atajó su primer penal jugando en Primera División este domingo, en el empate 2 a 2 entre Unión y River en Santa Fe. Y eso parece haberle traído suerte, ya que el arquero que defiende el arco Millonario desde julio de 2012, se ganó la confianza del cuerpo técnico encabezado por Matías Almeyda primero, y después siguió ocupando su puesto con la llegada de Ramón Díaz.

El jugador fue informado por los dirigentes del club de Núñez, que el próximo lunes lo esperan en las oficinas del Monumental para firmar su nuevo contrato, ya que decidieron hacer uso de la opción de compra, que sería cercana al millón de dólares.

El jugador llegó a River en julio de 2012, después del ascenso a la Primera División, como jugador libre, luego de haber finalizado su contrato con Vélez. El contrato que firmará Trapito lo ligará a la institución hasta junio de 2016. Así, la dirigencia ya comienza a delinear el plantel con el que River afrontará la segunda parte del año, en la que el equipo de Ramón Díaz jugará el Torneo Inicial y la Copa Sudamericana.

Trapito de un palo | Olé

#River hará uso de la opción de compra de Barovero. El arquero fue notificado a presentarse el lunes 27 para firmar su nuevo contrato.

Para mi argentina tiene muy buenos arqueros, y los mejores estan en nuestro futbol

Marchesin, Barovero, Orion, Saja, me parecen mejor que Romero, Caballero, Andujar.

Muy buen arquero Trapito.

El unico deficit que tiene es que es medio lento para achicar en los mano a mano,lo unico.

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

Muy buen arquero Trapito.

El unico deficit que tiene es que es medio lento para achicar en los mano a mano,lo unico.

Esta bien, no es EL ARQUERO, pero me brinda seguridad que no me dieron otros en todos estos años. Y ademas hoy por hoy no veo algo demasiado superior al alcance de la mano.
Lo que si, tiene que mejorar y MUCHO las salidas en los mano a mano, va muy flojo siempre. Y a veces de local me exaspera que tarde tanto para sacar, una cosa es ordenar el equipo, otra es perder tiempo con un 1-0 cuando sabemos que River en los ultimos tiempos el 1-0 no es garantia de nada.

Es lo mas potable a lo que podemos llegar.

Para mi el deficit es en las salidas para el achique como en pelotas aereas cruzadas rondando el area chica.

Otra es que a veces se deja primerear como en el caso de Silva que le hizo un gol y le arrebato la pelota de adentro del area. Ahi creo que deberia tirarsele encima y si quiere una pelota que Silva vaya a comprarla a Carrefour. Debe mostrar mas autoridad dentro del area chica y el arco. Pero es parte de su personalidad.

Tambien se que es un EXCELENTE tipo. Muy de perfil bajo. Super profesional y ordenado. Muy correcto en sus apreciaciones y con una educacion envidiable.