Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Cual gol? Para mi no hubo responsabilidades

El primero.

El centro se va cerrandose muy lejos de él… para mi es imposible

No digo que comete errores groseros pero no te gana un partido. Tiene que seguir como arquero porque seguramente no tenemos ni encontremos uno mejor accesible. Pero no me da garantías de nada.

Viene bastante llovido y cae cerca. Tuvo que haber salido y por lo menos meter puñetazo.

---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

Viene bastante llovido y cae cerca. Tuvo que haber salido y por lo menos meter puñetazo.

Loco, dejen a Barovero tranquilo.

PIREZ LA CONCHA DE TU HERMANA, BOSTERO DE MIERDA HIJO DE PUTA.

---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

Loco, dejen a Barovero tranquilo.

PIREZ LA CONCHA DE TU HERMANA, BOSTERO DE MIERDA HIJO DE PUTA.

estoy muriendo de risa con lo que están diciendo que supuestamente dijo Barovero de la hinchada, hasta un tuit bostero subió esta foto

está medio raro Marcelito, no?

Ni es barovero el dela foto y dudo que diga eso :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El primer gol hoy se lo come Marcelo, mas alla de que haya sido tambien un descuido de Pirez por dejar solo a Barraza.

justamente por eso lo dije

No atajó bien pero tampoco es responsable de un boludo como González Pirez que hay que sacrificarlo.

Lo de la frase no tiene ni pies ni cabeza.

---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------

No atajó bien pero tampoco es responsable de un boludo como González Pirez que hay que sacrificarlo.

Lo de la frase no tiene ni pies ni cabeza.

Contra all boys creo que fue estando 0 a 0 saca un mano a mano esquinado terrible, contra union ataja un penal y eso permite empatar el partido, contra boca tapa un.corner en el ultimo minuto sino perdiamos

---------- Mensaje unificado a las 11:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------

Contra all boys creo que fue estando 0 a 0 saca un mano a mano esquinado terrible, contra union ataja un penal y eso permite empatar el partido, contra boca tapa un.corner en el ultimo minuto sino perdiamos

El de All Boys lo recuerdo. Lo de Unión es relativo. Antes recibe 2. De todas maneras me parece poco. Insisto, no digo que sea mal arquero, ni que sea un desastre. Me refiero a que rara vez o casi nunca es decisivo.

Nada que hacer en el primer gol, la pelota ni siquiera cae en el area chica, viene rapidisma, tiene jugadores en el medio, nada de responsabilidad. Si en el segundo.

No entiendo la responsabilodad del segundo gol que hace mal? Lo achica perfecto y no tiene espacios para patear el se argentinos si tiene unos burros de compañeros que no marcan al jugador que entre culpa de Barovero no ea para mi.

No le veo responsabilidad en los goles, en el primero viene rapidísimo la pelota y estaba tapado y en el segundo achica perfecto, pero que puede hacer si viene otro delantero solo para empujarla, él la hizo bien, no dejó patear.
Para mí sí te salva partidos, aparte de los que nombraron contra Unión y All Boys tapó un mano a mano contra Tigre que permitió empatarlo, la de Boca a últmo minuto, la de Velez apenas empezó el partido. El año pasado un mano a mano tremendo contra SMSJ, otro con Racing cuando iba 0-0 (que después perdimos, tampoco puede hacer todo). El tema es que la defensa es horrible…
Lo banco a muerte, al fin tenemos un buen arquero, tranquilo, que no hace boludeces.

el primero era super evitable

cambiando de tema, quien fue el pelotudo que quiere instalar que critico a la hinchada?
mira si barovero va a salir eso hermano, dejate de joder

esto demuestra que la de boca es la hinchada mas pelotuda

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

el primero era super evitable

cambiando de tema, quien fue el pelotudo que quiere instalar que critico a la hinchada?
mira si barovero va a salir eso hermano, dejate de joder

esto demuestra que la de boca es la hinchada mas pelotuda

Uff me habia olvidado el terrible mano a mano contra Tigre y la que le saca al pocho.

Encima justo a Barovero eligen que debe ser el juador más bueno y tranquilo que existe, hubieran inventado otro :lol:

jajaja la cara de 4 de copas que tiene ese tipo.