Era obvio que lo de boca era puro verso. Además trapito está tranquilo y ganando muy bien en México, para qué va a volver a complicarse la vida acá? Ya ganó todo con river y ahora juega sin presiones allá
Minuto 9:00 " A mi River me ha marcado…"
A mi me da risa, porque a todos los triunfadores en River que no salieron de las inferiores o que no son hinchas declarados, el periodismo bostero de minima hace el tiro para ver si alguna vez quieren jugar en la bosta porque el no ya lo tienen y la peor gestión es la que no se hace, no se pierde nada con tentar para ellos, pero a todos los triunfadores de la bosta no salidos del club, y no es que los fuéramos a aceptar nosotros alguna vez, pero igual, ni mu, nunca los vi tirarles si querían jugar en River alguna vez ni nada, a esos los tiene que tener bostita y nadie mas, hijos de mil puta
Gracias para siempre Trapo, ojala vuelvas algún dia, te mereces lo mejor y me pone contento que hayas ganado un titulo alla el otro dia, ídolo, donde va pasan cosas buenas y siempre rompiéndola y siendo importante en su equipo
X lo que dijo difícil vuelva. Dice que hablaron de eso en familia que acá se vive el fútbol de otra manera.
a trapito por los rumores, a teo por chicanear, a los de river siempre le preguntan eso
alguna vez a algún boca o ex boca le preguntaron si jugaría en river? por qué no hacen lo mismo a la inversa?
a lo mejor porque la única vez que me acuerdo que lo hayan hecho palermo los hizo quedar para el culo
Ya esta muchachos, el tipo quería “paz” y “tranquilidad” hay que dejarlo ser
Gracias por todo TRAPO, lo mejor en tu carrera, IDOLO
Esta muy cerca de irse al Pachuca.
Va a atajar en Monterrey por lo q dicen.
Una lastima que los mexicanos no jueguen la Libertadores. tienen a FM9, Vangioni y Carlitos Sanchez en el equipo
Nuevo jugador de rayados. Con vangioni y sanchez. Devuelvanlos hijos de put
Que salida rara la de Barovero de River…
Que bronca le tengo al Monterrey…
Igual por suerte tenemos a Armani que es una bestia.
Firmo para Monterrey, si jugaran la copa, llegan hasta la final.
Ya no vuelve más, no va a venir a comer banco por Armani. Gracias por todo, el arquero mas simple y efectivo de la historia.
Sacaron de Youtube el video de 10 horas de BAROVERO BAROVERO BAROVERO?
I HAVE A DREAM
Trapito fue oficializado como guardameta de Monterrey, equipo en el que ya están Carlos Sánchez, Leonel Vangioni, Rogelio Funes Mori y Juan Pablo Carrizo.
Sucursal Mexicana de River.
Increible que no haya tenido su oportunidad en la selección.
Me da una tremenda bronca la ninguneada que le pegaron siempre desde la AFA.
Debe ser durisimo para él ver que Armani con 3 meses buenos en River va a jugar el Mundial y el que se sostuvo 3 años en el arco a gran nivel, siendo campeón de América, ni un amistoso haya podido jugar.
La vida es muy cruel a veces.
Por lo menos se fué a un equipo un poquito mejor pero no deja de estar en una liga pedorrísima.Salí de ahí Chelo.