Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Jamás va a ir a la bosta trapito sabiendo los valores que tiene interiormente como persona, eso déjaselo para otros vendehumo

3 Me gusta

Hiciste que en 2015 se vendieran mas buzos de arquero verdes que en toda la historia del futbol

3 Me gusta

Te lo merecés , fenómeno!!!

Felicitaciones crack.

El arquero mas tranquilo que vi, arquero poco volador y ortodoxo pero que te sacaba todo.

Felicidades Trapito por el título. Una gloria de River. Pensar que si tuviesemos una AFA seria, con un DT decente, hace rato que serías el titular en la Selección.

3 Me gusta

“Nunca se me cruzaria ponerme la camiseta de bosta” Grande crack!

2 Me gusta

12 Me gusta

Trapito trapitoo que grande Trapo ahora con Armani creo que ya no vas a volver más a River. Pero te deseamos lo mejor. Te quiero mucho .

2 Me gusta

Grande Barovero! tambien dijo algo como “En Argentina, sobre todo el periodismo, se hablan muchas cosas que carecen de sentido común” en la cara de todos los cerdos inmundos de ese canal, cerdos

5 Me gusta

Cada dia mas grande este Señor.

2 Me gusta

Que agradable sujeto.

me alegra mucho que haya salido campeón, el tipo en donde estuvo retribuyó con creces.

4 Me gusta

TE AMO TRAPITO, GRACIAS POR CERRARLES EL ORTO A TODOS ESOS VENDE HUMO

1 me gusta

Lo curioso es que era un arquero de 3 palos, pero siempre que salia fuera del area se lesionaba

vamooss trapo querido

TE AMO.

TRAPITO CUANDO SE VAYA ARMANI EN 2 AÑOS O CUANDO SEA TIENE QUE SER EL ARQUERO DE RIVER Y RETIRARSE ACÁ, O VOLVER ACA Y RETIRARSE EN RAFAELA PERO QUE JUEGUE LO QUE LE QUEDA EN RIVER

“Por cómo se vive el fútbol en Argentina, donde carecen de sentido ciertas cosas, y por mi pasado y el cariño que yo tengo con River, que me marcó y me dio todo, ni siquiera se me cruza por la cabeza ponerme la camiseta de Boca

en la jeta del bosteriodismo

5 Me gusta

:chupala: bostero

EDIT: como dijo el de arriba despues de armani retirate en River trapitoooo

Los periodistas creen que los jugadores pese a su pasado se tienen que morir por jugar en Bosta. Club bien de mierda.

Te amo Trapito!

1 me gusta