Barovero se fue en busca de tranquilidad y va a ir a boca :lol:
No va a ir a ese club de mierda dejen de flashear
Lo dijo el tano Santarsiero el domingo en Fútbol al Horno pero fue mas una chicana que información, también dijo que la AFA después del mundial va por Gallardo para sacárselo a River.
Yo no dije que Barovero aceptaría, sino lo contrario. Y creo que Alario probablemente tampoco acepte ir a Boca. Porque sería una apuesta fuerte que si le sale bien, sería puteado por todo River, y si le sale para el culo sería puteado por River y Boca. Guita no necesitaría.
Mirá si el tipo que se fue de River porque no se bancaba la locura de jugar acá se va a ir a Boca que es un drama-reality constante.
Salario seguramente si Voka los busca me la ree juego que acepta. Para mi es cuestión de tiempo para que juegue ahí.
te amo, trapito. otro que debería haber sido convocado a la selección.
Para mí no. Igual, solo el tiempo dira.
Esta atajando en la final de la Copa MX (equivalente a La Copa Argentina).
Vamos mi amorrrr, te quiero ver campeón!
Acaba de salir campeón en la Copa Mx!!
BAROVEROBAROVEROBAROVERO!!!
Yo le voy al Necaxa!!
PD: Imagínense perder una final con un gol en contra como el que se hizo el Toluca, ese jugador muere a manos del cartel hoy.
---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------
Fue un honor conocerte, abrazarte, sacarme una foto en tu arco, y charlar con vos en el lobby del hotel. Salud campeón!
Sos enorme, en un mundo justo serías el 1 de Argentina desde hace 3 años
Ojala tuviera la suerte de ir a algun equipo de Europa y mostrarse alla, hoy por hoy ya tenemos arquero y seria una traicion terrible si va boca, cosa que dudo que haga.
¿Conociste a Dios en persona? Qué envidia loco.
Como se extraña
Felicidades, trapito. El unico arquero que vi en mi vida que hacia todo tan sencillo que parecia facil, no necesitaba acting ni ser tribunero para ser querido, era perfil bajo y si no llegaba no volaba para “quedar bien”. Es probable que ya con Armani no vuelvas a River, pero siempre te voy a querer.
Terrible humildad la de este tipo. Una alegría que haya salido campeón, deberías haber sido convocado a la selección sino fuera por la gente de mierda que maneja la AFA
hacé cuanto no ganaba algo el necaxa? es mágico el hombre
En Japón de todos los lugares, todas las fotos están en el Thread the 3 fotos 3 pero tenés que volver en el tiempo no se que pagina jajaja. No me lo olvido más :lol:
Felicidades genio, te mereces este título y muchísimos más trapito querido, eternamente agradecido hacía tu persona