Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Te amo

Feliz cumple papa te adoro

Cumplis el mismo día que mí hermano trapito hermoso lindo.

De los que se fueron es el único por el que me emocionaría de verdad si lo llegará a ver enfrente algún dia, es mi idolo :cry: te quiero trapo :heart:

BAVOROVERO BAVOROVERO BAVOROVERO BAVOROVERO

//youtu.be/EX7riZGpnyA

1 me gusta

Feliz cumpleaños maestro! Ojalá vuelvas a retirarte en River

1 me gusta

Feliz cumple Barovheroe!

3 Me gusta

Feliz cumple Trapo querido, ídolo, ojala vuelvas y nos sigas regalando épica !!!

[TWEET]965276036584955905[/TWEET]

GRACIAS GRACIAS GRACIAS

POR SIEMPRE TRAPITO

Feliz cumple, trapito! Gran figura en todos los títulos que ganamos. Lo amo.

Barovero fue puesto a prueba por el destino en el penal de paran pam, marco un antes y un después pero de verdad en los últimos 20 anios de los River boca. Yo sentí cuando nos cobraron el penal en contra que ya estaba…volvería la luz negra a oscurecer la noche. Cuando lo atajo fue uno de esos momentos de felicidad que no se olvidan nunca mas y en ese instante se gano mucho mas que un partido. Se torció la suerte.

11 Me gusta

Voca ofreció contrato y Barovero respondió: “a ese club no voy”. Otra atajada histórica de Trapito.

18 Me gusta

Como venden humo estos sucios, mira si Trapo que gano todo con River va a ir a voca, el tipico coletazo de los 3 o 4 refuerzos de jerarquia cada vez que voquita pierde, después terminan trayendo a los wanchope abila, buffarini, emanuel mas, etc.

3 Me gusta

JAJAJAJAJ
loco esos cerdos no paran de humillarse
son históricos y hermosos los años que vivimos gente.

6 Me gusta

//youtu.be/Cs-hW5vL2dA

Atajadas de ayer

6 Me gusta

Aun lo extraño, mi capitán

7 Me gusta

No se si sera cierto sobre que Boca lo busco, pero no me sorprendería si lo hace. Una porque es un arquerazo, y otra porque es una gloria de River. Para ellos contratarlo sería un doble ganancia: tener un arquero de jerarquía y romper la relación de River con Trapito porque esto sería una traición.

No creo que Barovero rife todo el cariño que se gano en River para jugar en Boca.

Ojala Marcelo esté al tanto de la matufia que hoy es boca desde su club, la afa y la presidencia de la nacion mas hija de puta de la historia argentina y entienda que no puede estar en un club asi

Es imposible que trapito vaya a boca, lo conocemos sabemos que tipo de persona es Barovero, si me decís que lo van a ir a buscar a Alario en junio no me costaría nada creer que aceptaría al toque, pero Barovero? no de ninguna manera, no hay chances, si hicieran una oferta seria solo para romperle las bolas al hincha de River pero la respuesta ya la conocen, se fue buscando tranquilidad no se va a ir a meter al circo ese que hasta cuando salen campeones parece un cabaret.

Sería una pésima decisión, te tienen de ídolo en un equipo y te vas para estar tranquilo, volvés al rival de toda la vida. La gente en la calle no te deja caminar tranquilo, lo que era mucho antes pasaría a ser el doble. Eso y sumado a lo deportivo, se come un gol y no lo van a bancar.

1 me gusta