Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

//youtu.be/7IPVe1oywh0

1 me gusta

HOLA AMIGO TE PROPONGO VENIR A JUGAR UN SOLO PARTIDO EN FEBRERO DESPUES TE VAS

2 Me gusta

HOLA AMIGO TE PROPONGO VENIR A JUGAR UN SOLO PARTIDO EN FEBRERO DESPUES TE VAS

2 Me gusta

Suena por todos lados que lo van a esperar hasta junio.

River necesita un arquero YA. No a alguien que se fue a hacer un retiro espiritual a México. Es un suicidio lo que van a hacer.

3 Me gusta

Eso de esperarlo hasta junio me parece un chamuyo para no traer un arquero, pero ni en junio vuelve, Barovero se fue a México a cobrar menos de lo que le ofrecían acá, no se fue por la guita sino para buscar tranquilidad.

el pase de Barovero nos había costado 950 mil dólares

el mejor negocio de la historia

Que injusto que no lo hayan convocado a la selección, hasta los hinchas de la bosta lo pidieron a este tipo… si lo hubieran convocado seguiría atajando en River

2 Me gusta

Que bronca me da tener que estar mendigandole a Barovero que vuelva. ¿Porque se fue?

HIJO DE RE MIL PUTA, NO HABIA NECESIDAD.

Nos desarmaron el equipo todos equipos de mierda. Necaxa, Monterrey, Zenit, Leverkusen, Sevilla.

2 Me gusta

para los que le dicen idolo a barovero, si no vuelve olvidense de llamarlo asi,

Eso de irse a mexico por la tranquilidad no se lo cree nadie, para eso volvia a rafaela que en vez de verlo millones de hinchas como en river lo ven no más de 30 siendo generoso.

Quiere cobrar un sueldo acorde a la calidad de arquero que es (totalmente merecido)

que no le mienta al hincha , eso no se hace

Se fue porque los bolitas le amenazaron a la familia y vivian inventando conventillos con él. No le debe nada a River

2 Me gusta

[TWEET]946507378127667201[/TWEET]

Huracán y Vélez no le dieron nada? :lol: contentos los hinchas de esos clubes…

Tiene 33, pensé que tenía unos 35, te amo Trapo.

Te amo Trapo, eternamente agradecido, pero es hora de dar vuelta la pagina, un tipo que se va a Mexico por el estres que le genera atajar en el equipo mas grande del mundo, me hace ruido y me deja muchisimas dudas sobre el nivel de auto exigencia

Los hiciste mierda, trapito.

3 Me gusta

Pero, ¿qué tiene que ver? Ambas cosas se unen: el tipo quiere ganar bien y no se bancaba no sólo la presión (mediática y de todo tipo) sino las pelotudeces que se tenía que fumar acá, como que le amenazaran a la familia.

“paquetito de armani”, le dicen al campeón de américa 2016.

Como si ellos tuvieran a Neuer.

para la pretemporada de 2019 te quiero acá trapo.
Ya te sacaste el estrés
hacete un viaje de ayawasca o lo que necesites.

1 me gusta

Te amo Trapito, mi gran ídolo.

1 me gusta

Te quiero mucho mi Nick es en tu Honor, ojalá vuelvas pronto trapo.

1 me gusta

Ya fue, gracias por todo trapo, ojala Armani sea tu verdadero heredero

Feliz cumpleaños hombre hermoso gracias por tantas alegrias. De lo mas grande que pude haber visto en mis 20 años, siempre agradecido a vos Marcelo.

2 Me gusta