En Mitre, no tengo audio.
Lamentable. Está más que claro que el Beto y Francescoli no saben hacer nada pero cobran un sueldo para “reforzar” la imagen de D’Onofrio
Al cabo que ni queria Trapito
Hacete marlear… Quedate en la intrascendencia de Mexico
coincido en cada palabra del beto, si te fuiste porque no te bancas la presion o porque no te gusta que te gomoseen cuando vas al jumbo es al pedo volver.
No debe querer salver nada con este ambiente de mierda, hay que entenderlo, no es un robot…
Ya está,no va a volver ni ahora ni después.El mensaje fué bien claro:“arreglense con Lux yo necesito meditar y River me produce stress”
---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------
te referis a River o al pais? porque en River el ambiente de mierda era en el 2009-2011, ahora es disney a comparacion de esos años,
No entienden que para cualquier jugador de su calidad e historia que te ofrezcan el mismo sueldo que Lux es un insulto.
no sirve un jugador que no le interesa jugar en River
saquenselo de sus cabezas, este tipo no quiere saber mas nada con nosotros
a buscar alguien que quiera sentir la linda presion que genera River, necesitamos un arquero YA
Cada vez que se pregunten si va a volver, miren su último partido vs GELP, lo último que declara.
Imposible que vuelva.
Muy triste. Convengamos que si no se llamara Alonso ya estaría en la calle
No creo que vuelva, y menos después de la declaración de huevón de Alonso.
Si no te hubieras ido seria tan feliz…
El futbol Argentino en general, hay tipos que evidentemente les afecta de verdad como Barovero
Toda la razón del Beto para mi. Se fue por que prefiere un equipo de mitad de tabla sin tanta exigencia.
Me juego las bolas que si estuviera sin contrato jugaría en Velez con un argumento…”vengo a dar una mano porque el club necesita levantar”.
O Atl. Rafaela, o Huracán. A River no vuelve.
Ni en pedo me parece que este dispuesto a semejante presión.
En esta no estoy para nada de acuerdo con Alonso, salis a boquear porque hablar es gratis beto, hace rato estas gaga!
---------- Mensaje unificado a las 07:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:59 ----------
Exactamente que se le puede pedir a este tipo? es de enfermo exigirle algo mas. TODO ES CULPA DE LA DIRIGENCIA BOSTERA QUE TENEMOS!
Hoy tres años de la mejor noche de mi vida. Te amo para siempre
Lo vi a Barovero hoy en Pilar. Ya se que no, pero uno no puede evitar ilusionarse. Que se yo…
Serenidad