No hay chance que el Enzo lo llamé, si quieren venir a River lo tienen que llamar a él.
jajaj
Ponela toda Rodolfo
Te lo pido x favor
Ya pijotearon con vangioni y nos salió como el orto
TRAELO A TRAPITO VIEJO DECRÉPITO
Representantes de jugadores boludeando a River en mercados de pases capitulo 5789…
Después lo llamas y te piden que le des Rusia como parte de pago mas o menos. Esta historia ya la vi.
“Él está cómodo en Aguas Calientes, la ciudad en la que vive en México pero a veces hablamos de River y se pone nostálgico”
vení, por favor
El jueves viene a la Argentina con su representante. Nadie de River se comunicó con él, por ahora…
Muestrenle todos los comentarios de estas últimas páginas. No se cuanto pueda influir pero más que Francescoli seguro
Volve por favoorr! sos el único de los arqueros que se nombrar que quiero y confio de verdad
QUE ESPERAN HIJOS DE PUTA
hay que ponerla TODA por este tipo, es EL arquero que tenemos que traer… calidad probada, capitán, ganador… clave…
dale hermano, me alegran este año de mierda si vuelve el trapo
quuiero la libertadoressssss y a trapito contratarrrrrrrrrrr
no che pero rodolfo no pone plata por los que se fueron libres, PONGAN 10M SI ES NECESARIO FORROS
TE AMO, VOLVÉ
[TWEET]933520920928546816[/TWEET]
Bueno, gracias de todos modos igual te amamos. Hay que ir por Armani ahora, no hay excusas.
Para mí no vuelve nunca más. No va a poner en juego el prestigio que ganó, y cómo se fue de ganador. Sabe que acá con dos, tres partidos malo, (o uno clave) que se equivoque o juegue mal los hinchas lo van a prender fuego y les va a chupar un huevo lo que hizo antes.
Así que Alonso salió a decir que un arquero de River no puede sentir presión para tirarle mierda a Trapito? Qué tipo oligofrénico por favor, tiene menos neuronas que el tuco García. Que no hable nunca más, bastante que sigue robando con la idolatría y le dieron un puestito, seguramente con un buen sueldo para ñoquiar tranquilo, pero dejá de hablar hermano, siempre cagándola, y me chupa la pija lo que hizo como jugador si vive meando afuera del tarro cuando habla.
Cuando dijo eso?
“estoy bien en mexico” significa “me estan pagando un buen sueldo y no quiero volver porque el rabino donofrio no me pagaba un carajo”