Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Es increible que este tipo no este en la selección y que insistan con Marchesin. TODAS le entran al vendehumo ese.

Ahora bien, creo que tiene que volver YA y no en 6 meses. Siempre van a estar los brazos abiertos, pero es necesario que este YA mismo.

6 Me gusta

La puta madre. Como te extraño TRAPO

Volvé y rescatanos por favor

1 me gusta

Te amo con toda mi alma Chelo,pero te necesitamos AHORA no en Junio,no nos sirve así.

1 me gusta

Te amo

Volve

O hay balas

jajaja

2 Me gusta

Este si es un Arquero.

Y no fue fácil, tenerte y perderte

1 me gusta

Extraño oir “cuando la defensa no responde, aparece El, aparece BAROVERO”
Hoy no responde la defensa y menos el arquero
Te extraño Trapito volvee:cry:

1 me gusta

es facil, rematen al pity martinez y pongan cada centavo de esa transaccion en que vuelva este muchacho.

2 Me gusta

te extraño dia y noche

Ay algún manera de hacérselo saber que queremos que vuelva con todas nuestras fuerzas ?? O alguien que sea allegado a D’ONOFRIO y le de la listas de refuerzos que pasamos por acá ?? Por favor loco.

La cuestion es economica…? denle un cheque en blanco a el y otro al Necaxa!

La cuestion es de seguridad? 1 custodio por cada miembro de su familia (que cubriendo turnos rotativos no deben pasar de 10 o 15 personas con un sueldo de 20 lucas aprox. Dejemonos de joder: tampoco es que se la tiene jurada la CIA o el MOSSAD!!!
Son unos barras cabeza de tacho que buscan algun redito economico.

Y aun asi es mas barato que estar pagando 3 sueldos a Lux Batalla y Bologna

ni hablar de los beneficios economicos que se recuperan volviendo a ganar cosas importantes, venta de camisetas,etc etc como cuando estaba este Señor!

1 me gusta

Shhh, no hablen ahora que es horario de meditación en el retiro espiritual mexicano

https://www.clarin.com/deportes/futbol/river-plate/llamado-telefonico-river-puede-activar-vuelta-arquero-quiere_0_BJuOWQzgG.html

Con un llamado telefónico, River puede activar la vuelta del arquero que más quiere
“Para saber si puede volver, me tienen que llamar”, dijo el representante de Barovero. Las otras variantes.

TRAIGANLO

1 me gusta

Vuelvee que sin ti la vida se me vaaaa uhhuhhh vuelveee que me falta el aire si tu no estasss uhhhuhhhh vuelvee nadie ocupara tu lugarr

No viene