Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

River>Todos. Te puedo apoyar si pecheamos en la final vs Tucuman sino es imposible. Jugarle una final a BOCA con BATALLA o LUX, no por favor. Armani tiene garantías. Ganar se puede ganar, perder se puede perder, regalar y dar ventajas NO, estoy cansado de eso.

2 Me gusta

Respeto tu opinión pero no la comparto, para mi Barovero debería ser prioridad, si el tipo dice que en junio puede venir lo espero con los brazos abiertos. Es un arquero que da garantías, es referente y vendría para retirarse acá, traer otro por el hecho de que sea YA me parece de culo caliente, es mi opinión.

Depende de lo que pase en la final de la Copa Argentina, si vos podes dormir regalandole una Final a Boca, allá vos. No es poca cosa para obviar por un jugador por más cariño que le tengamos.

Si viene Barovero lo espero sin ninguna duda, me parece un error grosero no traerlo y traer a otro.

Por este tipo te escucho el tema de Ricky Martin todo un mes entero.

Que vaya Gallardo a Mexico a hablar y que pongan toda la que hay que poner para traerlo

Barovero en mexico:

Aunque nos duela a todos el tipo ya eligió.

Literalmente si se quedaba acá le asesinaban toda la familia

Que injusto que no le den ni una puta chance en la seleccion y pongan a Marchesin que se comio 4 goles en su primer partido que jugo, trapito la viene rompìendo desde que jugaba en Velez y nunca le dieron una oportunidad, son un asco todos los entrenadores aduladores de los jugadores mediáticos y que le dan de comer a la prensa

4 Me gusta

Y porque la selección está manejada por cabezas de verga desde hace rato… como trapito no paga el lobby entonces no existe… ayer comentaba lo mismo, es increíble que no se le haya dado UNA posibilidad entre tanto falopa… es inadmisible porque fue el mejor arquero de argentina durante MUCHO tiempo… y al día de hoy sigue siendo totalmente regular, figura en el Necaxa…

4 Me gusta

?

Aparte es figura en el fútbol mexicano en un equipo medio pelo en donde es el mejor arquero de la liga o uno de los mejores, nada que ver con Marchesin o Guzman que atajan en grandes como el America o Tigres, y siempre en algun que otro partido se terminan mandando alguna

1 me gusta

Debe ser uno de los casos más injustos del fútbol, hay que ser realmente ciego para no verlo… no entienden nada de fútbol. En la selección sería mi arquero titular, porque para mi le pasa el trapo de pe a pa a Romero y a cualquier otro.

6 Me gusta

q decis flaco ??

1 me gusta

En su momento salió que la 12 había amenazado a su familia.

Y pensar que a la seleccion iba Orion jaja

1 me gusta

y por que mierda lo amenazaron segun vos? y donde salio eso?

Salió en todos lados, fue después del pimentazo.

tremendo

1 me gusta

en todo caso es un rumor mas

y por que a barovero :lol:

no tiene pies ni cabeza lo q decis master