El programa de Passman arranca a la medianoche, fue hace un rato
De movida banqué la compra de Barovero porque sabía que estábamos incorporando a un tipo serio y confiable. Tuvo sus altos y bajos pero en general siempre me pareció correcto hasta que de repente empezó a pelar la pija en los partidos definitorios y terminó siendo amado por todos, incluyéndome a mi obviamente.
Queda más que claro que en River hizo todo o casi todo bien cuando veo que en este foro nadie lo putea. Estamos hablando de un tipo que se fue de River porque ya no aguantaba la presión de tener que ganar hasta los amistosos. Uno creería que en tuRiver, donde se putea a ídolos históricos consagrados, una actitud así caería mal, pero no, lo piden todos, sin tener en cuenta la razón principal por la que se fue del club.
A trapito le creo lo que diga, si mañana sale y declara que ya se siente con fuerzas para volver a encarar el desafío que atajar en River significa, lo traigo de una por supuesto, pero no me haría ilusiones…
Crespo,sos vos??
Segun cortese no viene y necaxa no lo vende.
O sea hay esperanzas
No hay nada mas depresivo que mirar un video de trapito.
:’(
Marcelo Franceschini, representante de Marcelo Barovero, aseguró que no hay chances de que el arquero regrese al Más Grande en el mercado de pases que se aproxima. De todos modos, avisó que habrá más posibilidades para mediados de 2018: “Quizás en junio, si River lo necesita, pueda volver”.
Chupate una verga franceschini
ooooo vuelve que sin ti a vida se me vaaa
oohhh vuelve nadie ocura tu lugaarrrr
Creeme que si, mira que hay gente que discute y/o putea a gallardo todavia…
Es mas, te acordas como lo puteaban al chori y cave en la segunda parte de la b? A ramon en el 2013?
O los bosteros a tevez post eliminacion de la copa? Y asi se puede seguir con un monton de ejemplos.
Son los que hablan con el diario del lunes
Te amo trapito
Ya fue, si no quiere venir que se chupe una pija, me canse de parecer la puta despechada de los futbolistas.
Lo necesitamos en Diciembre, no a mitad de año
Que esperan para ofrecerle un vagón de Guita? A ver si dejan de regalarle plata a Ladrondo y Lollo y destinan la plata a alguien que lo merece.
Aca se pagaron 3 palos por Lollo y se pretendio que Vangioni viniera gratis. Asi nos fue
Ponganle toda la que pida al 3º arquero mas grande de la historia del club!!!
Llenenle la cara de billetes verdes!!!
Y recuerden: barato es un buen jugador que se incorpora por poca plata… como Ocampos en su momento. O POnzio
Logico es que un jugador como Enzo pErez se lleve fortunas
Y caro es tener 3 tipos en un puesto y que entre los 3 no hagan uno
Como los 3 muertos que estan en el arco
O como cuando trajeron a Rossi, Arzura, Domingo
Que rica falopa, entre 3 no haciamos uno posta
Y costaron casi 6 palos y medio.
Jajaja y me acuerdo que una de las promesas de rodo era traer poco pero con jerarquia antes que muchos falopas por lo que nos pasaba con passarella
Tienen que poner la guita, nada de esperar a Junio. AHORA.
Hijos de puta.
No me parece que lo necesitemos si o si para la fase de grupos. Vendria para 8vos. Que se yo. Si es por mi lo contrate ayer
Si no puede ser ahora hay que ofrecer lo que se pueda a Atletico Nacional por Armani. Lo amo a Barovero pero no se puede regalar un semestre esperandolo(y mas aún si hay final con boc* ¿Ch?). River por encima de todo.
Yo prefiero esperar seis meses y no “apostar” por un tipo que no sabes si te va a rendir… por más que sea un buen arquero puede venir a River y ser un desastre. Aparte de que ese nabo ya nos boludeo.
Es simple la ecuación:
Barovero > todos