Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Obviamente. Recuerdo el que le saco al de Quilmes hace tres semanas, pero dentro de los pocos defectos que tiene, le podemos resaltar esas cosas dos cosas, que las demostrara cada tanto

Hoy, igual, si el pelotudo de Bottinelli no se metia, obligaba a Franzoia a tirarla larga al medio o Barovero llegaba tranquilo

Cada día lo banco más.

fíjate que la pelota era suya y cuando estaba por agarrarla Bottinelli la puntea de atrás y se la deja a Franzoia

Cuando pitaron el penal se me ocurrio no mirarlo, gracias trapito, de ahora en mas voy a tener que recurrir a eso por cabala jaja

gran arquero marcelo

No entiendo cómo lo putean, con esta defensa de mierda también, qué quieren que haga?
Hoy fue clave el penal que tapó, si no no lo empatábamos, y ya en varios partidos nos salvó.

Eso pensé yo en la primer impresión, pero cuando veo el re-play no parece eso. Igual sigo insistiendo, cubre mal! La jugada estaba cantada, se la iba a llevar para el lado izquierdo y barovero sale cubriendo el lado derecho sin tirarse, no se tiro porque es cagon. Nunca me van a leer decir que es mal arquero, pero cuando sale tiene miedo, es cagon. Envés de jugarse todo por la pelota y tirarse a agarrarla se queda cubriendo como diciendo “yo cumplí, ya salí a buscarla”.

:lol:

Mira, por arqueros que salieron a romper todo sin cubrir los palos, tengo el recuerdo viviente de los 5 minutos posteriores al gol de Friedrich con Boca Unidos, porque el manco de mierda salio a quien sabe donde, sin criterio alguno

despues de varios intenetos de arqueros, es dios

Quien es el entrenador de arqueros ahora??? No es la primera vez que sale asi como en el primer gol y me parece una cuestion corregible porque no es un problema de condiciones sino de actitud.

Dios mio, dejen de discutirlo.

Hoy estuvo flojo en el primer gol, pero atajo el penal.
A mi me gusta.

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

Hoy estuvo flojo en el primer gol, pero atajo el penal.
A mi me gusta.

en el primer gol hubo poca comunicación entre Botinelli y él, fijate que Franzoia le queda de orto así, es porque Botitonto se la corre.

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

en el primer gol hubo poca comunicación entre Botinelli y él, fijate que Franzoia le queda de orto así, es porque Botitonto se la corre.

Lo pedi el dia del Ascenso. En una charla de amigos luego del ascenso fue “hay que traer a Barovero”
Y no me equivoque… y LO TENEMOS QUE COMPRAR.

Es Regular y da SEGURIDAD.

Si pero para mí tendría que haber salido antes. Más allá de eso, a mi me gusta y nos ha salvado varias veces. Hoy atajó un penal, cuando fue la ultima vez que un arquero de River atajo un penal?

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

Hoy en dia con Saja es de el mejor arquero del futbol argentino.

Te banco trapitoooooo

Puede tener errores, pero alguna vez tuvo un rendimiento malo? Siempre de regular para bueno.

Para mi, tiene que ser el tercer arquero en la seleccion. No se como puede estar Orion en la lista de inlfuencia, POR DIO