Me parece el mejor arquero de argentina hoy por hoy , era el ideal para el puesto. Ademas de que como dicen, esta en una edad ideal para un arquero que es la de los 27 28 años
Tengo entendido de que Velez le ofrecia comprarle el pase mas el contrato, a lo que River lo trae (aún no firmo) a prestamo con un contrato que no es la mitad de lo que le ofrecia el equipo de Liniers, esta mas que claro que eligio la camiseta
Las Voces del Futbol - Radio Belgrano:
Estan comentando que Barovero vendría a pelear el puesto, y que Vega tiene el apoyo del cuerpo tecnico y que hoy por hoy sería el arquero titular.
Que se vaya Vega, no tiene futuro para nada. Chichizola o Marinelli (preferentemente Marinelli por que es mas grande) que vaya a otro equipo a tener continuidad, que lo caguen a pelotazos.
sí, eso es algo que yo tampoco entiendo. Porque en teoría la parte que vendría a préstamo, es la que es del jugador. Pero por lo gral cuando no tienen club, se le compra el pase. Viene turbia la mano.
De los que se nombraban es el peor… es inseguro no sale bien… no me parece un arquero gana partidos… es un poco superior a Verga nada mas… lo bueno es que chichizola se va