Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Me parece el mejor arquero de argentina hoy por hoy , era el ideal para el puesto. Ademas de que como dicen, esta en una edad ideal para un arquero que es la de los 27 28 años

1 me gusta

Tengo entendido de que Velez le ofrecia comprarle el pase mas el contrato, a lo que River lo trae (aún no firmo) a prestamo con un contrato que no es la mitad de lo que le ofrecia el equipo de Liniers, esta mas que claro que eligio la camiseta

Por fin un arquero como la gente, le tengo mucha fe a trapito barovero

1 me gusta

Las Voces del Futbol - Radio Belgrano:
Estan comentando que Barovero vendría a pelear el puesto, y que Vega tiene el apoyo del cuerpo tecnico y que hoy por hoy sería el arquero titular.

Chichizola si aparece algo se va. Marinelli OUT.

2 entrenamientos y le gana el puesto.

1 me gusta

El que voto a Vega, ojala se corte la chota con la bragueta de cierre.

A qué equipo pertenece?

Que se vaya Vega, no tiene futuro para nada. Chichizola o Marinelli (preferentemente Marinelli por que es mas grande) que vaya a otro equipo a tener continuidad, que lo caguen a pelotazos.

a un supuesto grupo empresario, entre los cuales está su representante. Y la otra mitad creo que pertenece al jugador.

Muy buen arquero, aunque no me extraña que con el pelotudo que tenemos de técnico termine jugando Vega.

Ah, como viene a “préstamo” no entendía…

sí, eso es algo que yo tampoco entiendo. Porque en teoría la parte que vendría a préstamo, es la que es del jugador. Pero por lo gral cuando no tienen club, se le compra el pase. Viene turbia la mano.

Me gusta mas Sosa, pero bueno es una buena contratacion.

De los que se nombraban es el peor… es inseguro no sale bien… no me parece un arquero gana partidos… es un poco superior a Verga nada mas… lo bueno es que chichizola se va

2 Me gusta

Cualquiera de nosotros en el arco y terminábamos el torneo de la B dos fechas antes…:lol:

1 me gusta

no me da seguridad para nada, no me parece un arquero distinto en nada a el comun del peloton de arqueros del futbol argentino…ojala la rompa…

Está hablando Keith, justo en la Rock & Pop, je

http://www.fmrockandpop.com/templates/rockandpop/player/playerFF.html

Mañana hace la revisión médica y espera sumarse lo más pronto posible.

Por fin River vuelve a tener un buen arquero

1 me gusta

Bien. Estoy contento. Ataja muy bien, además como opinión personal me encanta como arquero.

No me parece el super arquero, pero antes de verle la cara a Vega o a Chichizola, me lo banco…tiene una cara de pan terrible, no te trasmite nada.