Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

[video=youtube_share;6F9wCVDInbM]- YouTube

aca barovero cuando no estaba esta dirigencia, minuto 0:50, diciendo que habia tranquilidad para trabajar, que se penso que era dificil pero no, era tranquilo

que paso de un tiempo hasta aca? el verso del enchorro era que se fue para estar tranquilo, pero aca mismo dice lo contrario cuando estaba con passarella, que dicho sea de paso es un hdp tambien, pero se ve que no le hacian quilombos internos

Ya vino alguien a pedir que vuelva?
Volve trapo

1 me gusta

La verdad es que fue el jugador mas importante del todo el ciclo multicampeon, mas que Sanchez, mas que Maidana, mas que Ponzio, mas que todos, sin Barovero no hubiesemos ganado nada, si no me creen, miren sus compilados de atajadas

4 Me gusta

Lo que atajo en la recopa con casla alla en el gasometro por favor vean ese resumen
TE AMO

2 Me gusta

Hay un partido contra San Lorenzo que le ataja un penal a Buffarini y el forro del arbitro lo hace patear de nuevo. No me acuerdo en que torneo fue.

Si, ese fue otro. Uno que perdimos 1-0 encima. Pero en la recopa esa, tapa un mano a mano a blanco y una pelota imposible a caruzzo, sin él esa recopa no la ganabamos

1 me gusta

excelente ese partido, se trajo la copa solo, sanchez hizo los goles, si, pero barovero saco 3 o 4 goles hechos, y esos 2 fueron impresionantes

Te extraño todos los días

1 me gusta

VOLVE !!! TE AMO!!

Te extraño horrores

Claro ejemplo de que hay jugadores que si son Irremplazables

Japón, después de haberlo conocido en Chiba y de haberme sacado una foto con el y su arco donde entrenó.
Hotel de River en Osaka.
Lobby.
Barovero sale con pilcha de entrenamiento, short y ojotas.
Charlar un buen rato con él acerca del viaje.
Una paz y tranquilidad tremenda.
Te amo trapito.

$2,000,000…PÓNGANLOS YAAAAAAA!!!

2 Me gusta

basta de retiros misticos en mexico, dejate de romper las pelotas. TE NECESITAMOS

Si soy Barovero no vuelvo ni en pedo, menos plata y despues si en los primeros dos partidos se llega a comer un gol ya empiezan a decir que vino para robar, que esta viejo bla bla bla.

1 me gusta

Si no viene gratis no lo traen porque se fue sin dejarle nada al club

no creo que exista ser tan nefasto que pueda decir eso

La única esperanza que me queda, es que vuelva por las chances de jugar en la selección.

Antes declaró que si lo convocaban, se hubiera quedado Barovero, íntimo: "Si estuviera en la Selección, podría haber seguido un tiempo más en River" - Infobae

y ahora que está sampaoli, que no tiene drama en convocar jugadores de River o de la caca, no me sorprendería que se vea con chances de convocación.

El viejo Donofrio en radio la red dijo recién “Barovero se fue a México en busca de paz, ojala quiera volver al ruido de River”

1 me gusta

que hace a las 3am en la radio?

Debe estar tomando cocaína a dos manos y con algún pendejo inocente por ahí.

2 Me gusta