El próximo mosaico debería ser: trapito volvé
volve trapito por favorrr
volveeeeeeeeeeeeeeeeee
el que mas se extraña sin dudas de los multicampeones
hasta mas que ramiro que es mi idolo, nadie hace falta tanto como vos
volve trapito x el amor del chavo del 8
Va a dejar la tranquilidad, los dólares, las playas y los tragos en la playa a la noche por venir a este quilombo. :lol:
Esperemos sentados. Me da hasta vergüenza estar rezando para que vuelva, ya hizo todo como para disfrutar lo que le queda de carrera tranquilo. Nos dio todo. Y así y todo hay que volver a romperle los huevos. No fueron capaces de cerrar UN ARQUERO MEDIANAMENTE DECENTE, DIRIGENCIA DE MIERDA, NO ERA TAN DIFÍCIL
que bronca que me da esas de lux que tiene “nada que hacer”, si, nada que hacer para ese arquero de mierda, barovero la de nandez hasta agarra la pelota, la concha puta de la lora
En parte todo esto también es culpa tuya. Dejaste la vara demasiado alta. Fenómeno, te extraño.
QUE ARQUERAZO POR DIOS, DE LOS MAS DETERMINANTES EN RIVER DESDE FILLOL O PUMPIDO MAS O MENOS. CADA ARQUERO NUEVO QUE TRAE RIVER DEMUESTRA LO GIGANTE QUE ES ESTE TIPO, FUNDAMENTAL EN TODO EL GRAN CICLO EXITOSO DE RIVER
Me tomaria un avion y lo iria a buscar yo
Alguien sabe si existe la chance REAL de que venga en este MDP?
TRAPITO: CADA DIA QUE PASA, SE AGIGANTA AÚN MÁS TU IDOLATRÍA
yo diria q nos conviene juntar guita
---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------
te extraño marce
Larga las vacaciones flaco, dejate de joder.
VUELVE QUE SIN TI LA VIDA SE ME VA
---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------
Volvé trapo, lpm. Que manera de moquear cuando te fuiste
que vuelva por dios
no pueden poner una cuenta para que los hinchas donen la guita que quieran con traer de traer a trapito?
para mi se podria juntar tranquilamente
---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------
te emociona trapito, esas atajadas que te ponen la piel de gallina, te recorre un frio por el cuerpo…
ahora con el forro de lux te dan ganas de tirarte de un 10mo piso, el otro dia me dejo explotada la cabeza el hijo de mil puta ese, cuando se muere?
---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------
me vas a decir que era mas dificil la de nandez o sand que la atajada a messi? messi en el punto penal, pelota dominada y zurdazo al primer palo, ahi el pelotudo hijo de mil puta que tenemos ahora se tira para atras y “ayyy nada que hacer” FORRO HIJO DE PUTA FORRO
que hijos de puta, que nos hizo esta dirigencia… cuanto daño…
VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
VOLVEEEEE.