Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Como te extraño Barova, lejos el jugador que más quiero de estos últimos años; y eso es decir mucho.

4 Me gusta

VOLVEEEEEEEEEEE.

Por favor volvé, te lo ruego

No sabes cuanto te extraño

Era sabido que con bostalla no podíamos ganar la copa y no nos equivocamos. Despues vino lux con falopa de la misma y le dio continuidad a este mamarracho que hicimos desde el cuerpo tecnico y lo dirigencial. De no traer un reemplazo que sea aunque sea la mitad de lo que fue trapito
Irremplazable Barovero igual

1 me gusta

Uno de los más grandes arqueros de la historia de River, y lo reemplazaron con 2 mancos de mierda. Increíble

3 Me gusta

Por favor chelo,volvé… te lo suplicamos lo hinchas.

8 Me gusta

En diciembre LO TIENEN QUE IR A BUSCAR, viajar hasta Mexico toda la comisión directiva, cuerpo técnico y el plantel también si hace falta y ofrecerle volver por lo que EL QUIERA, la plata que quiera, los lujos que quiera, vivir donde quiera asi necesite un barrio privado entero para llevarse hasta a los primos segundos, si esperan que vuelva gratis, están haciendo todo mal, es poner la guita por los que lo valen y lo demostraron, me chupa bien la pija que se hayan ido libres

2 Me gusta

Si tan solo en enero me dieran una alegría diciéndome que vuelve Trapito… Ahí empezaría el año con una pequeña esperanza de que las cosas pueden mejorar

1 me gusta

hay que poner cualquier cantidad que nos pidan por uno de los pocos arqueros que realmente estuvieron a la altura de River Plate en toda la historia

3 Me gusta

Este tipo me remite a los mejores años de mi vida…

2 Me gusta

Haría cualquier cosa con tal de que vuelva. Cualquier cosa literalmente, sacrifico a una persona o me corto las piernas si es necesario PERO NECESITO VOLVER A VERTE EN EL ARCO DE RIVER

3 Me gusta

VAYAN A BUSCARLO LA PUTA QUE LO PARIOOOO

2 Me gusta

que hueco dejaste hermano! estamos en pampa y la via desde tu partida.

1 me gusta

El no quiere volver,quiere “tranquilidad” hay que olvidarse y buscar por otro lado

2 Me gusta

SIN VOS YA NADA ES IGUAL.

TE EXTRAÑO MAS QUE NUNCA Y NOSE QUE HACER

TERMINA CON LAS VACACIONES HERMANO!!!.

1 me gusta

No vuelve ni en pedo