Como te extraño Barova, lejos el jugador que más quiero de estos últimos años; y eso es decir mucho.
VOLVEEEEEEEEEEE.
Por favor volvé, te lo ruego
No sabes cuanto te extraño
Era sabido que con bostalla no podíamos ganar la copa y no nos equivocamos. Despues vino lux con falopa de la misma y le dio continuidad a este mamarracho que hicimos desde el cuerpo tecnico y lo dirigencial. De no traer un reemplazo que sea aunque sea la mitad de lo que fue trapito
Irremplazable Barovero igual
Uno de los más grandes arqueros de la historia de River, y lo reemplazaron con 2 mancos de mierda. Increíble
Por favor chelo,volvé… te lo suplicamos lo hinchas.
En diciembre LO TIENEN QUE IR A BUSCAR, viajar hasta Mexico toda la comisión directiva, cuerpo técnico y el plantel también si hace falta y ofrecerle volver por lo que EL QUIERA, la plata que quiera, los lujos que quiera, vivir donde quiera asi necesite un barrio privado entero para llevarse hasta a los primos segundos, si esperan que vuelva gratis, están haciendo todo mal, es poner la guita por los que lo valen y lo demostraron, me chupa bien la pija que se hayan ido libres
Si tan solo en enero me dieran una alegría diciéndome que vuelve Trapito… Ahí empezaría el año con una pequeña esperanza de que las cosas pueden mejorar
hay que poner cualquier cantidad que nos pidan por uno de los pocos arqueros que realmente estuvieron a la altura de River Plate en toda la historia
Este tipo me remite a los mejores años de mi vida…
Haría cualquier cosa con tal de que vuelva. Cualquier cosa literalmente, sacrifico a una persona o me corto las piernas si es necesario PERO NECESITO VOLVER A VERTE EN EL ARCO DE RIVER
VAYAN A BUSCARLO LA PUTA QUE LO PARIOOOO
que hueco dejaste hermano! estamos en pampa y la via desde tu partida.
El no quiere volver,quiere “tranquilidad” hay que olvidarse y buscar por otro lado
SIN VOS YA NADA ES IGUAL.
TE EXTRAÑO MAS QUE NUNCA Y NOSE QUE HACER
TERMINA CON LAS VACACIONES HERMANO!!!.
No vuelve ni en pedo