Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Mamaaa lo que ataja este tipo. Juega de arquero, de 6 y de 2 en el Necaxa. Increíble que esté ahí

2 Me gusta

Y nosotros renegando con los que tenemos. De 3 no hacemos 1

1 me gusta

No veo la hora de que vuelva :frowning:

2 Me gusta

Cada vez mas grande Trapo.

1 me gusta

Dale Trapo, volve para jugar la Copa del año proximo, aca te estamos esperando con los brazos abiertos

2 Me gusta

Te extraño, porque vive en mi tu recuerdo, te olvido, a cada minuto lo intento, te amo, es que ya no tengo remedio…

2 Me gusta

No termino de entender porque no es el arquero de la selección.

Volvete y traete a Carlin

2 Me gusta

Desde el 2013/2014 que merece ser el arquero de la selección, inentendible que no lo convoquen.

Volve trapito

X favor te lo pido

1 me gusta

Hasta Orion estuvo en la seleccion. Son unos forros

4 Me gusta

Tampoco entiendo por qué nunca fue a un grande de Europa o al menos un ex grande tipo Liverpool, etc. Me vas a decir que no es mejor que muchos de los NN que atajan?

Para mí es por la pinta . y porque tiene un perfil bajísimo.
Es un arquero tremendo. Pero tmb a veces pienso que él mismo fué quien apuntó bajo a su carrera o que nunca quiso ser más, una especie de conformista.

2 Me gusta

veni para las semis trapito por favor, llamalo al enzo que él no se mueve y lo tienen que llamar sino ni te pasa cabida

a lo flaco schiavi con estudiantes que fue para ganar la copa, si venis tenemos muchas mas chances

veniiiiiiiii

Ahi esta jugando Trapito, no sabia que es capitan del equipo!!!

2 Me gusta

Si trapito no es capitan de un equipo del ascenso es porque se termina de confirmar que los mexinarcos no entienden bosta de futbol

1 me gusta

Los 5 millones por Esvetanij te los doy a vos para que vengas y juegues en River hasta cuando se te cante orto, y despues te doy un puesto en el cuerpo tecnico.

2 Me gusta

Hay que poner 20 palos si es necesario y traerlo en Diciembre, dirigentes hijos de puta, dejen de comprar mierda sobrevaluada y por 1 puta vez compren FIGURAS

//youtu.be/1ILTiPfja6s

POR FAVOR, PONGAN LA PLATA QUE HAY QUE PONER PARA QUE VUELVA!

ARQUERO GANA PARTIDOS!

4 Me gusta