Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

sos como el aire, te necesito.

Lo que lo extraño, la concha de la lora.

Ponganle custodia a el y a la familia las 24 horas para que tenga tranquilidad, no puede ser que este hombre se haya ido.

1 me gusta

¿Alguno escuchó una explicación convincente de por qué se fue semejante monstruo?
Todavía me cuesta aceptar su partida.

1 me gusta

La puta madre trapo, volve por favor.

3 Me gusta

Si hubieses estado vos, trapito.

La puta madre me quiero morir.

2 Me gusta

No digo que sea mejor tecnicamente que Amadeo y Fillol,pero para mi sin dudas EL ARQUERO MAS GRANDE DE LA HISTORIA DE RIVER,se lo discuto a quien quiera

1 me gusta

fue a buscar “tranquilidad”

mamita como nos cago este tipo, nos dejo en banda

Seguro esta dirigencia rata le ofrecía el mismo sueldo que Batalla, por eso se fue.

2 Me gusta

Dale trapo volve.
Y si llegamos a ganar la copa hacemos tu estatua

1 me gusta

Tenemos que traerlo si o si para la próxima temporada, ya esta, tuvo suficiente en mexicolandia, que se venga de vuelta.

1 me gusta

ya pudiste meditar tranquilo??

dejate de joder con esta PELOTUDEZ soberana de la tranquilidad y en enero volve la concha de la lora

Sos nuestro Freddie Mercury, sin vos la banda no funciona.

1 me gusta

déjate de joder pacifista de mierda. volve la concha de tu madre, te necesitamos.

Hay qu hacele un video emotivo. Con hinchas de todas las edades pidiendole que vuelva. Ponemos guita para que lo inviten al programa de Rozin y le pasen el video.
Entonces un grupo de hinchas lo espera en la puerta del canal y lo secuestra. Facil.

1 me gusta

volve por el amor de dios

es mentira la tranquilidad, se fue porque se cansó de pelearle los premios al enchorro francescoli, ese uruguayo hijo de re mil puta mas de un jugador hizo que se vaya, todo para quedarse la guita de los premios ÉL MISMO! ojala se vaya a la mierda ese sorete en diciembre asi puede volver trapito

como jugador un dios el enzo todo lo que quieras, pero de dirigente dejamelo bien lejos como a passarella

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

en river lo que es con la gente y los partidos esta tranquilisimo, ovacion todos los domingos, la gente LO AMA, el tema es lo interno, lo volvieron loco a tal punto de tener que irse, era el capitán del equipo y responsable de ir a pelear los premios con el maximo sorete, la verdad eso de “pelear” nunca lo entendi, apenas ganas ya tendrias que tener todo depositado con chupada de pija incluida pero bueno, la dirigencia rata ya sabemos lo que es para largar un mango, como les toca despues un poco menos para su bolsillo…

Es un sorete de mierda el enzo, que se vaya a la concha de su puta madre

TE NECESITO COMO AL AIRE QUE RESPIRO, VOLVE POR EL AMOR DEL FÚTBOL

SI vos volvés, volvemos