Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Muy buena noticia que renueve contrato, tenemos arquero para rato con Trapito.

Cuando uno no tiene decepciones grandes, hasta el defecto mas boludo te parece un error.

Todo el mundo le critica eso, pero tarda 10 segundos mas que los demas arqueros, no es grave como para que todos le remarquen eso.

Hay arquero para rato! gran noticia que renovo

lta a un amigo que me decia que barovero no iba a rendir en River :cool:

No renovó igual todavía.

Barovero todavía espera por el acercamiento de River - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

:confused:

Te banco a muerte.

Gigante Trapillo. Si queda algo de esperanza para ganar este torneo, es por el

Los 5/9 de las últimas 3 fechas son en parte por él, arquero a la altura.

Que mierda esperan para comprarlo?

Un crack Trapo, todos los partidos salva una clave. Arquero de equipo grande, arquero para River.

CAGON DE MIERDA, EL BETO TENIA RAZÓN HIJO DE PUTA, ESA SALIDA DE CAGON, FORRO DE MIERDA.

No me quiero imaginar como estariamos en la tabla si no estuviese él en el arco…

Dejate de joder, achica bien, el tema es que el burro y pelotudo de Bottinelli le pega un puntazo a la pelota que lo descoloca completamente y le queda mansita a Franzoia

Achica bien? En serio me lo decís? Es de cagon lo que hizo, envés de tirarse a la pelota va a tapar al otro lado viejo. Y me cierra perfectamente que sea así de cagon, no me olvido de la jugada que hizo en el súper clásico que nos empata erviti.

No es mal arquero, es un cagon.

:lol: :lol: :lol:

El deficit de Barovero son los mano a mano, y hasta si queres los centros, pero de ahi a putearlo y tratarlo de cagon…

Si el pelotudo de botti cerraba como la gente, o directamente ni se metía en la jugada, barovero la sacaba trenquelauken, me juego mi casa.

un groso barovero, si no fuera por el, y el penal que atajo ya quedabamos a 4

Nos ha salvado de varios mano a mano eh. Y en todas las que salvó, lo hizo “cagándose”, es decir, esperando hasta último momento al jugador.