Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

volvé trapito

te necesito

feliz cumpleaños

1 me gusta

q haga lo q quiera. ya esta en el podio

El único jugador que al verlo partir me hizo llorar… empece haciendome el macho, pero aparecieron los recuerdos, todos los momentos en segundos y al rato ya no me pude contener, aparte el gran piri también se iba, los amo. Felíz cumple ídolo, volve pronto por favor. Te necesito.

3 Me gusta

Feliz cumple Trapito. TKM!
PD: te mandé de regalo un pasaje de ida a Bs. As. Revisá el buzón de tu casa.

2 Me gusta

A Barovero nunca lo vamo’ a olvidaaar

2 Me gusta

Feliz cumpleaños ídolo, lejos el mejor arquero que vi en River.

1 me gusta

Trapo tiene pasta para ser dt. Ya lo veo puteando de traje como a mammana cuando se duerme en una marca en el cruce de copa con los bosteros. Trapo t para un 442 d una. Espero q se anime.

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

Sabes cómo te borra a los putis Martínes y los Andrades.

1 me gusta

Feliz Cumple Super Trapo.

Hoy estaba viendo videos de su despedida, que bajon no tenerlo más y que incógnita el motivo por el que se fue, mismo el dijo que su familia la paso mal y se quiebra cuando salió por última vez en el Monumental.

Te hamo

Feliz cumple Trapo, te amo :oops:

[TWEET]832932721961947136[/TWEET]

feliz cumple barovaa

te amo

1 me gusta

El mejor del mundo.

feliz cumpleaños crack

Feliz cumpleaños, Trapo. Nos diste muchas alegrías.

Feliz cumple groso de grosos!!! si estas aburrido por alla venite que este pibe esta verdisimo

1 me gusta

Feliz cumple animal, se te extraña… gracias por tanto :thumleft:

El momento en el cual cobran ese penal fue uno de los mas angustiosos de mi vida, nadie entendia nada se caia el mundo abajo. Y cuando lo atajo lo grite mas que los goles, increible.
A trapo se lo ama

Feliz cumple Trapito querido, te quiero mucho

1 me gusta