Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Encima en un equipo de cuarta, me dijeras la esta levantando en pala con algún grande vaya y pase, pero con el Necaxa, equipo de mierda si los hay, es famoso por qie era el equipo al que “le iba” Don Ramon que debe ser su máximo ídolo.

Y acá ataja Botella y le pelea el puesto Bologna…

1 me gusta

ME HACE MAL ESTO

1 me gusta

2 Me gusta

Como se te extraña trapo

1 me gusta

Lo qe esta atajando este muchacho, veo resumens de los partidos de Necaxa y vive sacando pelotas!

1 me gusta

Feliz cumpleaños, amado trapito. Donde sea que estés, en el Millonario siempre te vamos a extrañar. Con tu cara de oficinista, el único sello burocrático que firmabas era que en nuestro arco no entraba nada. Digno de vestir el 1 de River.

6 Me gusta

Te amo trapito, feliz cumpleaños

1 me gusta

Te amo, hermano. Siempre, antes, llegaba a casa borracho y ponia videos del Burro hasta llorar. Ahora debe estar celoso porque pongo de ustedes dos.
VOLVE! SOS EL MAS GRANDE!

1 me gusta

Feliz cumple al mejor arquero que me tocó ver en River. Gracias por esto

Cuantas chances reales hay de que vuelva algun día? Creo que voy a llorar con la respuesta.

Feliz cumple señor

1 me gusta

Te amo con todas las fuerzas de mi alma :oops:

1 me gusta

No vuelve más al futbol loco argento…

Me parece que el hincha de Rivee fue bastante agradecido. La despedida y ovación que se le hizo en su último partido pocas veces se vio.

4 Me gusta

Te extraño mucho. Feliz cumple

11 Me gusta

Ídolo personal, un jugador de jerarquía absoluta, profesional, un capitán con los cojones gigantes, y muchas otras cosas más. Inolvidable.
Feliz cumple troesma.

2 Me gusta

Gracias trapito por todo, sos lo mas grande que hay.

Despues de todo lo que ganamos, y todo lo vivido, sigo eligiendo el momento que atajaste ese penal a Gigliotti como el mas especial que vivi en una cancha, por la ilusion que habia, por los primeros 10 segundo de desconcierto de no entender que habia cobrado el hijo de puta de Delfino, por esos 3 minutos que siguieron de pura presion a Gigliotti, y la explosion final cuando vimos que lograste atajarlo. Los mejores 5 minutos que se vivio en la cancha, y todo gracias a vos. Sos enorme trapo!

5 Me gusta

Feliz cumple, bestia!!!

1 me gusta