Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Feliz cumple sr

Feliz cumple trapito, gracias por tanto

Viendolo elongar me acorde, alguno tiene una filmacion de cuando trapito siempre que salia a calentar hacia con una pelota? Abria las gambas un angulo corto, levantaba las manos con la pelota, la hacia caer para atras, soltaba la pelota, le picaba entre las piernas y la volvia agarrar adelante, era INCREIBLE!

Nunca se lo vi hacer a nadie mas, y las veces que lo intente pase verguenza :lol::lol:, que elasticidad tiene el hdp

1 me gusta

//youtu.be/tPun6CLhHy4

[TWEET]832996216220876801[/TWEET]

[TWEET]832915091863457792[/TWEET]

hasta los 40?
un lujo, vuelve a los 34, lo tenemos 6 años en el arco del mas grande

4 Me gusta

//youtu.be/m7VbptPdnaM

Todavía dudo que sea humano este hermoso ser

2 Me gusta

Siempre que entro acá entro con la esperanza que exista algún rumor de que vuelve

3 Me gusta

Si vas a atajar hasta los 40, en un par de años podes pegar la vuelta tranquilamente

Trapito con 40 años te ataja mejor que cualquier arquero que esté en el país

1 me gusta

El abrazo entre Vangioni y Barovero lo es todo.

//youtu.be/2Ief6C1Z7ZI

Que este muchacho no haya atajado nunca en la Seleccion es una de las injusticias/ridiculeces mas grandes de la historia del FUTBOL MUNDIAL.

TE AMO TRAPO

2 Me gusta

te esperamos con los brazos abierto trapo

veni a ganar la Libertadores del 2019 (?)

2 Me gusta

Todos los dias te extraño un poco mas, mi oficinista favorito

Dale Trapo volve en 1 o 2 años

1 me gusta

Hablo Trapito :cry:

“Veremos, veremos. Siempre he dicho que quería llegar a la edad del Flaco Comizzo. Va a estar complicado porque él atajó hasta los 42 y sobre lo otro (vuelta a River), veremos, el tiempo dirá. En el fútbol nunca se sabe, es complicado responder esa pregunta”.

“Obvio que me han llegado muchos mensajes al celular y generan entre alegría y nostalgia que la gente se acuerde, tantas imágenes y momentos muy fuertes y muy lindos de mi paso por River, que me marcó sin dudas. Estoy agradecido totalmente”.

A River lo veo siempre muy competitivo, es bravo y más con este cuerpo técnico. Esperemos que siga creciendo, que más allá de eso también se forme una mística de un estilo de juego y que la gente disfrute”.

En el momento que uno llegó a River el panorama era complicado, por eso por ahí la gente se encariñó tanto con este grupo de jugadores que tuvimos la suerte de ponerlo a River otra vez donde merecía. Esperemos, ojalá que pueda haber sido el inicio de una seguidilla grande de acontecimientos y crecimiento del club y seamos recordados de esa manera”.

"Hablamos bastante con Batalla, hablo yo, habla mi hijo también, hay muy buena relación y tratamos de perder la comunicación y de acompañarlo también de alguna manera en esta carrera que está iniciando".

Es complicado cuando te llegan las ofertas y las tenés en la mesa. Yo creo que el jugador debe luchar por tratar de hacer lo que realmente piense, no que te influyan el entorno y las presiones. Lo importante es que el jugador tenga el carácter de hacer lo que siente”.

“El compromiso por la camiseta y la presión es siempre la misma, pero el entorno es muy diferente. Obviamente que uno cuando está allá quiere disfrutar unas cosas y cuando está acá extraña otras. Quizás es más ir a un espectáculo que ir a descargarse, como pasa en Argentina”.

Siempre soñé con la Selección, pero la realidad es que está muy lejana, es muy difícil. Estoy acá, es otro fútbol, a mí en general no me tocó cuando estuvimos en el mejor momento en River, hay que ser realista”.

Siempre por lo menos una vez a la semana veo este video, como se te extraña desgraciado.

Esperamos tu vuelta Trapito !!

//youtu.be/AtRarIi-eio

pensar que si lo hubieran llevado/tenido en cuenta para la seleccion todavia estaria en river lcdtm bauza/martino

1 me gusta

//youtu.be/dYqbT5Ou9hM

1 me gusta

Damelo con 50 años a Trapo, que lo pongo igual de titular

Lo que dijo Trapo en la nota, larguísima

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/37240/marcelo-barovero-tiempo-dira-si-vuelvo-o-no-a-river-entrevista-lpm-radio

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/37241/marcelo-barovero-resignacion-estuve-en-el-mas-grande-no-me-toco-ir-a-la-seleccion