Feliz cumple sr
Feliz cumple trapito, gracias por tanto
Viendolo elongar me acorde, alguno tiene una filmacion de cuando trapito siempre que salia a calentar hacia con una pelota? Abria las gambas un angulo corto, levantaba las manos con la pelota, la hacia caer para atras, soltaba la pelota, le picaba entre las piernas y la volvia agarrar adelante, era INCREIBLE!
Nunca se lo vi hacer a nadie mas, y las veces que lo intente pase verguenza :lol::lol:, que elasticidad tiene el hdp
hasta los 40?
un lujo, vuelve a los 34, lo tenemos 6 años en el arco del mas grande
Todavía dudo que sea humano este hermoso ser
Siempre que entro acá entro con la esperanza que exista algún rumor de que vuelve
Si vas a atajar hasta los 40, en un par de años podes pegar la vuelta tranquilamente
Trapito con 40 años te ataja mejor que cualquier arquero que esté en el país
El abrazo entre Vangioni y Barovero lo es todo.
Que este muchacho no haya atajado nunca en la Seleccion es una de las injusticias/ridiculeces mas grandes de la historia del FUTBOL MUNDIAL.
TE AMO TRAPO
te esperamos con los brazos abierto trapo
veni a ganar la Libertadores del 2019 (?)
Todos los dias te extraño un poco mas, mi oficinista favorito
Dale Trapo volve en 1 o 2 años
Hablo Trapito
“Veremos, veremos. Siempre he dicho que quería llegar a la edad del Flaco Comizzo. Va a estar complicado porque él atajó hasta los 42 y sobre lo otro (vuelta a River), veremos, el tiempo dirá. En el fútbol nunca se sabe, es complicado responder esa pregunta”.
“Obvio que me han llegado muchos mensajes al celular y generan entre alegría y nostalgia que la gente se acuerde, tantas imágenes y momentos muy fuertes y muy lindos de mi paso por River, que me marcó sin dudas. Estoy agradecido totalmente”.
“A River lo veo siempre muy competitivo, es bravo y más con este cuerpo técnico. Esperemos que siga creciendo, que más allá de eso también se forme una mística de un estilo de juego y que la gente disfrute”.
“En el momento que uno llegó a River el panorama era complicado, por eso por ahí la gente se encariñó tanto con este grupo de jugadores que tuvimos la suerte de ponerlo a River otra vez donde merecía. Esperemos, ojalá que pueda haber sido el inicio de una seguidilla grande de acontecimientos y crecimiento del club y seamos recordados de esa manera”.
"Hablamos bastante con Batalla, hablo yo, habla mi hijo también, hay muy buena relación y tratamos de perder la comunicación y de acompañarlo también de alguna manera en esta carrera que está iniciando".
“Es complicado cuando te llegan las ofertas y las tenés en la mesa. Yo creo que el jugador debe luchar por tratar de hacer lo que realmente piense, no que te influyan el entorno y las presiones. Lo importante es que el jugador tenga el carácter de hacer lo que siente”.
“El compromiso por la camiseta y la presión es siempre la misma, pero el entorno es muy diferente. Obviamente que uno cuando está allá quiere disfrutar unas cosas y cuando está acá extraña otras. Quizás es más ir a un espectáculo que ir a descargarse, como pasa en Argentina”.
“Siempre soñé con la Selección, pero la realidad es que está muy lejana, es muy difícil. Estoy acá, es otro fútbol, a mí en general no me tocó cuando estuvimos en el mejor momento en River, hay que ser realista”.
Siempre por lo menos una vez a la semana veo este video, como se te extraña desgraciado.
Esperamos tu vuelta Trapito !!
pensar que si lo hubieran llevado/tenido en cuenta para la seleccion todavia estaria en river lcdtm bauza/martino
Damelo con 50 años a Trapo, que lo pongo igual de titular