Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

tengo entendido que le comprás la ficha AL jugador. Ó sea, actualmente él es dueño de su pase (ó de la mitad, no me acuerdo) así que cuando se vence el préstamo se puede ir a donde quiera, por ende si querés que se quede tenés que: renovarle el préstamo ó comprarle el pase.

Aguante Trapito carajo

Quisiera creer que la compra del pase de “Trapito” es un hecho por como juega pero con esta dirigencia tengo mucho miedo.

El lunes firma por 3 años más. Al fin una bien!

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 1min
River va a hacerle un contrato de 3 años a Barovero. Ya está arreglado entre las partes. Ramon tiene arquerazo para rato. Firma a fin de mes

Todo bien con Barovero, es un gran arquero para el arco más grande del mundo. Pero me molesta un poco que tarde tanto en sacar, cuando tiene que sacar del arco tiene el espíritu de un arquero de equipo chico.

Excelente noticia, es de lo mejor del futbol argentino. Hacia mucho tiempo que un arquero no me daba seguridad, grande trapito!

Qué buena noticia!! La viene rompiendo, espero q siga por el mismo camino

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Gran noticia!!! :stuck_out_tongue:

Menos mal. Fue el jugador mas regular en el torneo.
Si Vega estuvo cinco años, Barovero no podía estar solamente uno.

Excelente que le compren el pase. El otro dia me surgio si no le llegan a renovar a barovero por que pide mucha guita, Ustari que tiene el pase en su poder podria venir, me parece un excelente arquero. Dificil elegir uno entre trapito y Ustari.

A muerte te banco Trapito! arquerazo!

Uff, el primer gran refuerzo. Un crack Barovero.

esta es una gran noticia…

Buenisimo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Gracias DAP (?)

Vamos carajo, al fin una hermano.

Renovaste trapito? Bien ahí…!

Grande Trapito, espero que se quede mucho tiempo.

Te re banco Trapito…

Grande Barova, DAP reelección (?)