Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Le llegan una vez y responde, arquero de equipo grande.

Hoy otra vez cambiando el partido, sacando una pelota clave en el 0 a 0.

Arquero de equipo grande

Grande Trapitooo! El mejor arquero de los ultimos largos años

Que grande Barovero… por favor, comprenlo!

Me pone muy nerviosa que no lo hayan comprado todavía, qué dirigentes más inútiles.
Grande Trapo!

Tampoco exageremos, Carrizo era un alto arquero hasta que empezó a tener problemas, ni hablar de Lux y Constanzo. River siempre fue cuna y elección de los grandes arqueros: Filiol, Amadeo, Bonano, Comizzo, Burgos, Goyco, Pumpido, etc… Pasa que desde el 2007 hasta la fecha estuvimos errantes sin arquero fijo, probando varios muertos de reserva o con idas y venidas y después vino la mala época de Carrizo entonces nos acostumbramos a un bajo nivel y por eso nos asombra Barovero, quien ataja muy bien, pero a no olvidar la historia que tenemos.

Me saco las palabras de los dedos.

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

Me saco las palabras de los dedos.

Pero Barovero NO es responsable que Carrizo se meta un corner de los bosteros, y un tirito de San Lorenzo en lugar de mandarla afuera, que Chichisola le erre a la pelota con Silva a 10 mts.; o que Vega no tenga manos.

Sin olvidar la historia, es el mejor arquero que hemos tenido ultimamente…

CRACK

Seguridad, aunque a veces no se tira el paja

Grandisimo arquero, de los que tenemos que tener por muchos años, seguridad y gran precisión con los pies. Me rompe las pelotas la campaña de Farinella para defenestrarlo.

Creo que lo que mas rescato de Barovero sobretodo que es un excelente arquero es que no es un tipo creido, vendehumo o amigote como veniamos teniendo en el arco con el enfermito mental de JP que alguna se mandaba o el indio Verga, el eterno amigo (novio) de los DT’s de turno…por fn alguien sobrio y que rinde…

Que siga muchos años mas.,

Es un mostro, igual me rompe soberanamente la pija que tarde tanto en sacar, aún cuando vamos perdiendo. No entiendo qué hace.

comprarle el pase, hacerle un contrato copado e ir fogueando de a poco a Servio

que esperan dirigentes inutiles para comprar el pae ? turnes forro de mierda

---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------

que esperan dirigentes inutiles para comprar el pase ? turnes forro de mierda

Hay gente q todavia critica a Barova jaja

Hace cuanto no teniamos un arquero como la gente como barovero? el primer ciclo de carrizo en river tal vez, el segundo fue nefasto, ojala nunca vuelva ese

Es necesario comprarle el pase? o sirve hacerle un contrato y dejarle el pase en su poder? ya que por su edad no lo vamos a vender

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para que lo querés vender?
Que se retiré acá, el día que baje el nivel se queda en el banco y listo.