Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

es un buen arquero, en la del gol no llegaba ni en bicicleta.

Lo re banco, en el gol de Silva no llegaban ni 3 arquero juntos.

es bueno y hasta ahí, de lo mejor del fútbol local. Lo banco.

Si passarella no le compra el pase le rompo la trucha

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

q onda esto?
Buena la actitud de Barovero

sera verdad la foto esa?

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------

q onda esto?
http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/showthread.php/12833-Buena-la-actitud-de-Barovero

sera verdad la foto esa?

La foto es verdad, pero no es Barovero el de la foto…

Ya se vio varias veces esa foto, y por mas que tenga un aire se nota que no es Barovero. Buscá fotos de cuando atajaba en Rafaela (2003) que según los bosteros de ese foro es la época de la camiseta y te das cuenta que nada que ver.

Pd: Le falta un poco mas de uniceja para ser Barova.

No es el de la foto.

Es hincha de chico de Atletico Rafaela, ademas donde jugo. Es de un pueblo a 30-50 kms. de Rafaela, un pueblo chiquito.

Para los bostas todos son de ellos y se mueren por jugar jajajaaaaa

me quede con bronca por el partido de ayer loco, parece mentira

no puedo hacer otra cosa que no sea pensar en como el imbecil de sanchez desperdicio ese gol

quiero dar vuelta el maldito historial, pero con estos jugadores de mierda no se puede

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------

estoy ansioso por junio, quiero ver que puede llegar a pasar con los refuerzos y que se vaya ya passarella, no aguanto mas no lo puedo ni ver en el club

No es el de la foto, ya la mostraron varias veces, se nota claramente que no es él. Según me contó un amigo cordobés, es simpatizante de River Barova, pero debe ser todo humo. Seguro es hincha de Rafaela.

no es el de la foto y si lo fuera me chuparía un huevo mientras siga en este nivel.

Quería hacer un comentario, que no tiene nada que ver con lo futbolístico, pero que también me gustó de él. Lo estuve escuchando el otro día en la radio y ayer en Líbero y claramente me parece que es el jugador que mejor declara del plantel. Cero tribunero, es objetivo y nada conformista. Obvio que lo que importa es lo que haga en cancha, pero me gustó lo bien que declara.
Pd: DAP HDP, COMPRALO DE UNA VEZ.

chichizola es mucho mejor q este pecho frio sorete come goles, hay q darle lugar a pibes de la cantera y no a este bostero

cuanto tiempo mas van a dejar circulando a este bostero? ↑ ↑ ↑ ↑

baneenlo ya por dios

JAJAJA, que hijo de puta

Aparte la firmita de Pavone

“BIEN BAROVEEEEE”

Se escucha en la tribuna muy seguido…

No se hagan los boludos que antes llegaba la pelota al area y ya se hacian caca encima con los mancos que tuvimos.

Arquero a la altura de River, sacó la única que tuvo All Boys.

Gran seguridad Trapito.

“No saca pelotas dificiles”
“No te salva un partido”

:lol: