Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Cuando pensamos que no iba a volver a haber otro como Mascherano, apareció Kranevitter.
Espero que esta vez pasa algo parecido y Batalla o el arquero que lleguen, reemplacen a Barodios.

Pasaron 10 años entre mascherano y kranevitter, si tenemos que esperar lo mismo por un arquero ahora mejor hagamonos de flandria.

te amo loco, te amo

Trapito

“Mi representante está llevando las tratativas con España en estos momentos, pero no tengo constancia de que sea directamente con el Celta. Sé que está viajando a España en los próximos días e imagino que pronto hablaremos. Por el momento, estoy de vacaciones, tranquilo, con la familia. La ilusión por jugar en España es grande y más con lo que es la Liga en estos momentos, una de las más fuertes del mundo”.

No es medio “peligroso” quedar libre sin tener un club donde caer ??? le vendio humo el representante o que paso ?

Tenía lo de México y se cayó. Igual va a conseguir club

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/33153/entrevista-marcelo-barovero-no-me-doy-cuenta-todo-lo-que-me-toco-vivir

muy buena nota, sin decirlo se sobre entiende la bronca que le quedo de los bosteros la noche de la pimienta.

2 Me gusta

Se fue porque el de tu firma le quería soplar la jermu.

Y si hacemos un repaso de los que pasaron entre Mascherano y Kranevitter, es para el corchazo directo.

2 Me gusta

Barovero, íntimo: “Si estuviera en la Selección, podría haber seguido un tiempo más en River”
Aunque volvió a recalcar que su salida se debe a un tema personal, Marcelo Barovero reconoció que haber sido citado por Gerardo Martino podría haber estirado su decisión. “No hay mejor arco como para llegar a la Selección que este”, sostuvo

MARTINO PUTO!

3 Me gusta

SE GRITA COMO UN GOL Y CREANME

7 Me gusta

El club que lo contrate se asegura altos ingresos por la barocasaca!

Uf

Andres San Martin
Nicolas Domingo
Rene Lima
Fabio Gimenez
Miguel Angel Paniagua
Matias Almeyda
Ezequiel Cirigliano
Cristian Ledesma

Seguro me olvide de alguno, de ahi el unico decente es el Lobo, despues mucho mas abajo el neurotico

Ahumada, la “chancha” Sosa…

1 me gusta

TE OLVIDAS A CHICHE ARANO (?

1 me gusta

Giglioteeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tajo barovero, como le cabio a la polla

CUANTAS COSAS SE HABRAN PERDIDO EN ESTE PENAL

2 Me gusta

1 me gusta

Te extraño y te amo.

Osea se quedaría por la selección, no por River. Un mercenario más.