https://www.youtube.com/watch?v=GjL7Epbiz38&feature=youtu.be
Bueno, muchachos… yo sé que hoy fue una noche jodida debido a la hisglórica clasificación de los bosteros a semis, que Central la manqueó como los mejores, bla bla bla pero me tomo el atrevimiento de pedirles que se aíslen de todo eso un ratito y (lógicamente) si quieren, vean este vídeo homenaje que hice del mejor arquero del universo.
En el vídeo intento retratar más que nada el cariño que se ganó acá, además de las ya clásicas atajadas pero intento ir un poco más allá del típico que pone una canción y 6 atajadas en fila y a otra cosa.
En fin, espero que les guste, que lloren como perras y en lo posible que lo compartan ya que pienso que este es el mejor vídeo que hice.
Desde ya, gracias.
---------- Mensaje unificado a las 05:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:08 ----------
Olvidé decirlo, si hay alguno que viva en Alemania, va a tener que joderse porque está bloqueado en ese paí
Muy buena edición. La música es infumable, pero muy bueno.
1 me gusta
Bueno, muchachos… yo sé que hoy fue una noche jodida debido a la hisglórica clasificación de los bosteros a semis, que Central la manqueó como los mejores, bla bla bla pero me tomo el atrevimiento de pedirles que se aíslen de todo eso un ratito y (lógicamente) si quieren, vean este vídeo homenaje que hice del mejor arquero del universo.
En el vídeo intento retratar más que nada el cariño que se ganó acá, además de las ya clásicas atajadas pero intento ir un poco más allá del típico que pone una canción y 6 atajadas en fila y a otra cosa.
En fin, espero que les guste, que lloren como perras y en lo posible que lo compartan ya que pienso que este es el mejor vídeo que hice.
Desde ya, gracias.
---------- Mensaje unificado a las 05:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:08 ----------
Olvidé decirlo, si hay alguno que viva en Alemania, va a tener que joderse porque está bloqueado en ese paí
Fea la música pero muy buen video
Enzito
19 Mayo, 2016 23:35
9083
Qué no les gustó de la canción?? Qué creen que hubiera podido estar mejor?
Dahmer
19 Mayo, 2016 23:40
9084
Desde ya, gracias.
Muy bueno, me hubiera gustado que sigas con la cancion de los primeros segundos pero esta bueno.
1 me gusta
Garufa
20 Mayo, 2016 10:26
9086
Te felicito pa! esta buenísimo el video.
Coincido en que la música no es la mejor pero el video esta genial.
1 me gusta
Desde ya, gracias.
Loco hasta el día de hoy no puedo ver el video del penal a gigliotti sin que se me ponga la piel de gallina.
Y no creo que eso vaya a cambiar.
1 me gusta
Enzito
20 Mayo, 2016 10:59
9088
La voy a tener en cuenta para otro homenaje, quizas jeje
Enorme video viejo , lo pongo en la primer hoja para que lo recordemos siempre
5 Me gusta
El Celta? Dejate de joder
El video está muy bueno pero me parece excesivo el uso ese del efecto como que se recorta… con ese efecto cagaste varias atajadas como la del mano a mano a parapam despues del rebote o, sobre todo, la de Piscu que le pega de mitad de cancha en AAAJ y es un atajadon, con ese efecto ni se ve cuando Barova la saca
1 me gusta
Me cayo mejor hoy so far away :mrgreen:
1 me gusta
Qué lindo vídeo, me dio mucha nostalgia verlo
1 me gusta
Enzito
20 Mayo, 2016 15:16
9094
Juaa gracias Niquito!
---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------
Para mí está perfecto. Equipo que pelea los puestos de Europa y va a jugar la Europa League
---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------
Arnie_Grape:
El video está muy bueno pero me parece excesivo el uso ese del efecto como que se recorta… con ese efecto cagaste varias atajadas como la del mano a mano a parapam despues del rebote o, sobre todo, la de Piscu que le pega de mitad de cancha en AAAJ y es un atajadon, con ese efecto ni se ve cuando Barova la sac
Si bueno pasa que acá en Argentina generalmente los vídeos son sin tantos efectos, con canciones generalmente rock nacional que acostumbra a ser más tranquilo y ligero.
Yo cuando empecé a hacer vídeos (6 años atrás quizás) era re fanático de la WWE y ahí los vídeos acostumbran a ser así, más dinámicos. Desde el video de entrada de los luchadores hasta los vídeos homenaje que hacen las personas como yo… entonces me “crié” con esa onda, además de que la canción es dinámica… me empeño en que el vídeo la siga y no quede desencajado.
Juaa gracias Niquito!
---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------
Para mí está perfecto. Equipo que pelea los puestos de Europa y va a jugar la Europa League
---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------
Si bueno pasa que acá en Argentina generalmente los vídeos son sin tantos efectos, con canciones generalmente rock nacional que acostumbra a ser más tranquilo y ligero.
Yo cuando empecé a hacer vídeos (6 años atrás quizás) era re fanático de la WWE y ahí los vídeos acostumbran a ser así, más dinámicos. Desde el video de entrada de los luchadores hasta los vídeos homenaje que hacen las personas como yo… entonces me “crié” con esa onda, además de que la canción es dinámica… me empeño en que el vídeo la siga y no quede desencajado
Esta bueno el efecto y la idea igual, solo que me parece que esta piesto juuusto en momentos que estaban buenos verlos jaja
pero bueno es una opinion de alguien que de edicion no sale de movie maker asi que tranca jajajaj
1 me gusta
Enzito
20 Mayo, 2016 15:20
9096
Jaja todo bien amigo, me interesan las opiniones de los demás para ver si puedo pulir algo o etc.
Saludos!
1 me gusta
Chizzo
20 Mayo, 2016 16:05
9097
Yo te esperare, te veré en el arco atajar, y de tu mano títulos ganaaaar… Y aunque se pase toda mi vida yo te esperare.
irreemplazable, va a tardar muchos años en conseguir un arquero asi. que poco te cuidaron trapito si estarias comodo nunca te hubieses ido
1 me gusta
Alguno sabe cual fue el problema que dicen que tuvo el hermano de barovero que es policia?