Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Guido Rodriguez

Josemir Ballon
Walter Acevedo
Leo Ponzio
Ahumada

Hablo Trapito

Uno tiene el deseo de jugar en Europa. Ojalá que se me dé esa posibilidad. Hay charlas avanzadas. Pero más allá de eso, estoy en un momento de esperar, recién empieza el movimiento. Hoy por hoy, tengo que esperar hasta fines de junio o los primeros días de julio”.

“Soñaba con jugar y estar a la altura del desafío de ocupar este arco, pero lo que me tocó vivir con mis compañeros y con la gente se va a marcar con el tiempo lo glorioso que fue. Sería muy duro de mi parte quedarme y no estar a la altura. Sería muy fuerte para mí, me dolería. Hoy por hoy, es la mejor decisión que podía tomar”.

“Antes del partido, Rodolfo (D’Onofrio) vino al vestuario a saludarme a mí y al Piri. También estuvimos con Matías (Patanian). Para mí eso ya es muy importante. Siempre me acompañaron en este tiempo, aceptando mi decisión. En un ambiente que muchas veces se quiere exponer la parte política, no haber estado tribuneando, en cierta manera, habla de la grandeza y las personas que son. Estoy agradecido a la comisión por cómo me ha tratado”.

“Son dos cosas muy complicadas. El arco de River es muy difícil, pero a la vez el que más felicidad te da. Mi actuación en Showmatch seguramente será sorprendente para mucha gente”.

1 me gusta

Todo bien con Trapo, muy agradecido de mi parte, pero sería bueno que no abra más la boca. Cada vez que habla la caga peor.
Después de anunciar que se iba por “motivos personales” dijo que si lo citaba Martino se quedaba en River 8|8|8|
Ahora dice que espera poder jugar en Europa y que no quería quedarse porque temía no estar a la altura para River 8|8|8|8|8|8|
Yo no sé qué es lo que fuma o bebe Barovero, pero debe ser fuerte y duro.

Va a actuar ahora en Showmatch? Seguro es una actuación memorable como nos tiene acostumbrados.

Que grande trapito en Showmatch recien :lol:

:heart:

Le dieron re poquitos segundos… Ortigoza y Wanchope tuvieron más. Igual, Trapito :heart:

Para mi lo cago el representante, 6 meses diciendo que se va a mexico y ahora resulta que no tiene club donde caer. Nadie deja un equipo como river para salir y tirarse al vacio para ver que pasa…

2 Me gusta

Si el tipo dice que esta hinchado las pelotas del fútbol argentino, debe sentir que ya no puede dar más y que quiere jugar tranquilo lo que le queda de carrera. Ya una vez en la Sudaca pasada dijo que se sentía estresado de tanto viaje o algo así. Me parece bien si quiere hacer la de Constanzo, eternamente agradecido de lo que nos dió y buena suerte.

2 Me gusta

te amo x siempre.

1 me gusta

La verdad que es raro que deje algo seguro como River donde se lo quiere y te diría que es ídolo para estar sin club. Yo pensé que se iba porque tenía algo seguro.
Yo no se que creer. Lo de que se va por estrés debe ser verdad, pero no creo que sea la causa principal, yo creo que hay algo mas que no dice.

1 me gusta

[video=youtube_share;AhCqcqjXVAc]- YouTube

1 me gusta

Cuanto humo papá. No quería estar más en la Argentina y sigue acá. Habla de no estar a la altura de River y quiere jugar en EUROPA. Se fue libre y sin club, estaba desesperado por rajarse de River.

Con esa cara de boludo y ese papel de “humildad” está haciendo la gran Messi. ¿Por qué no cuenta la verdad?

---------- Mensaje unificado a las 07:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:55 ----------

Yo no quería creer esa boludez del quilombo con Cavenaghi. Pero ya no sé qué pensar che, Cavenaghi en el culo del mundo, Barovero se fue apurado de River sin siquiera tener ofertas y mete excusa boluda tras excusa boluda.

Además sale a declarar el apoyo de D´Onofrio y Patanian y cosas raras.

“A ver si conseguis uno más que con 38 te empató Segura” -Trapito

D1OS

Con solo ese ratito que apareció ya fue mágico su participación, un grande trapito, por siempre en nuestros corazones

1 me gusta

Si realmente sintiera eso, no estaria cambiando el discurso cada mes. Para mi el representante quiso hacerse unas monedas con otro contrato y le salio como el ojete y este se quedo sin club. Lo raro para mi, es que no alla tenido algun precontrato firmado como sanchez por ej, es el arquero campaeon de la libertadores y ¿ se va sin ninguna oferta real? mmm

No se lo de Cavenaghi, no creo. Para mi se va por el supuesto quilombo con Francescoli.

Representante de Barovero

“Faltaba un viaje a Italia que, apenas terminó el campeonato, ya hizo. Viajó a Calabria, terminó el trámite en cuatro días y solo queda firmar algunos papeles. Esta semana irá a la embajada italiana de acá a firmar una documentación y a partir de ahí son dos o tres semanas para obtener todo”.

“No nos marcamos ningún plazo porque estamos tranquilos. Sabíamos que esto, lamentablemente, iba a demandar un tiempo por el bache que deja la Copa América, que adelantó el final del campeonato y hace que los tiempos sean mayores”.

“Tanto la liga española como la Premier son dos competiciones que le llaman la atención”.

Por favor !!! somo si el jugador eligiera a dedo el club donde va a jugar, estan a la deriva por ahora. 6 meses para buscarle un club y no tiene nada.

1 me gusta