Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

El “falso rumor” de infidelidad, clave para desencadenar la salida de Marcelo Barovero de River

Su representante sostuvo que “la prensa interna del club” instaló una versión que afectó al arquero

“Contra San Lorenzo, Marcelo se comió los primeros 45 minutos con toda la popular gritándole ‘cornudo’, desde atrás”, la frase pertenece a Marcelo Franceschini, el representante de Barovero, el ídolo de River que decidió no continuar más su carrera en el club de Núñez. ¿Cuáles son las razones por las que el arquero no continuara? Según su agente, motivos personales. Incluso habló de una versión que circuló en los medios sobre una posible infidelidad de su mujer con un ex futbolista de River, compañero suyo.

"Es un tema muy personal de él y de su familia. Necesita cambiar de aire y salir del mundo River. La prensa interna del club empezó a tirar cosas y él tuvo que cargar con esa mochila. Hubo un tema que terminó de explotar antes del clásico con Boca. Un personaje particular instaló el falso rumor de la relación de la esposa de Marcelo con Cavenaghi", indicó en el programa Liberman en línea el representante de Barovero. Apuntó directamente a un periodista, Pablo Calvari, a quien sostuvo, le iniciarán acciones legales.

No sólo habló de ese rumor, sino de una posible pelea que el arquero tuvo con el técnico, Marcelo Gallardo, y el manager, Enzo Francescoli. “Inventaron que se peleó, hay cosas que no se aguantan más. Me dijo que hubo un momento en el que no tenía ganas de jugar más”, señaló Franceschini. “El quiere irse del país, sabe que tiene 32 años y si no se da ahora, no se da más”, agregó.

El sábado pasado Marcelo Barovero tuvo su despedida en el Monumental. El arquero jugó su último partido allí, ovacionado por el público y sus compañeros cuando Gallardo lo sacó a pocos minutos de que se termine el encuentro que el millonario le ganó a Gimnasia 1-0.

Para los que pensaban que se iba por la guita…

CALVARI FUNEBRERO PUTO Y LA RECONCHA DE TU MADRE, CEMENTERIO DE RAVIOLES

Que bueno que tenga ganas de retirarse acá, se terminó convirtiendo en hincha

Que se vaya !!!

Pero que se vaya, ya !!!
¿A quién le ganó este tipo? ¿Quién se cree que es?

Que se vaya !!!
Mirá si con lo que nos gusta el futbol a los Argentinos y con la emoción que nos produce gritar un gol, vamos a estar pendiente de un tipo que, lo único que hizo en toda su carrera, fue evitar el grito sagrado de miles y miles de gargantas…
¿Sabés cuantas voces dejó en la agonía de gritar un gol y se quedaron con las ganas?

Que se vaya !!!
¿A quién le puede mover un pelo preocuparse por un tipo que, en el futbol de hoy y con la rivalidad con la que se vive?, te ataja un penal al minuto de un súper clásico de Copa Internacional y la única reacción que tiene, es levantar un dedo

¿Quién va a chillar si este tipo se va, si es el prototipo del anti héroe? Si este tipo debe ser el más detractor de la famosa frase…. “el arquero se tiró para la foto”
Cuando ve que no llega, ni se tira, cuando la tiene fácil, la resuelve fácil, sin lucirse, y hasta cuando se manda alguna de sus tantas atajadas extremas, el tipo queda tirado lo más antiestéticamente posible….

Es más, en vez de levantarse y mirar a todo el estadio como diciendo “Acá estoy yo”. No, el tipo mira a un compañero, o mira para abajo, o hasta busca la mirada del rival como para decirle…. “que buen pelotazo metiste”….

Que se vaya !!! que se vaya !!!

Si este tipo nunca estuvo a la altura del futbol actual . . . .
Nunca tuvo conflictos con rivales o compañeros, nunca lastimó a ningún rival, nunca hizo una declaración polémica, nunca gritó un gol de su equipo cargando a un contrario, nunca agredió a un periodista, nunca hizo un escándalo mediático…

Que se vaya !!!
Si hasta las pocas veces que cambia de color de botines, lo hace para que estos tengan el mismo color de su pilcha y que no llamen la atención . . . .

Si nunca tuvo un peinado moderno……

Escuchá…. Nunca se le vió un tatuaje, cuando hoy es casi obligatorio para los jugadores tener un tatuaje, o dos, o miles

¿Vos escuchaste alguna vez a una chica o a una no tan chica decir “me gusta este tipo”?
¿Vos escuchaste alguna vez que se lo vinculara con alguna minita o modelito de actualidad?

Que se vaya !!!
Si este tipo, la única vez que se cruzó con Messi, en vez de cuestionarlo y preguntarle porque no gana algo cuando se pone la de selección como haría cualquier Argentino…le habló del sueño del hijo y le pidió una camiseta …

Que se vaya !!!
Mirá si teniendo la posibilidad de tener un arquero que le digan He-Man, Superman, El loco, El Mono, o el Hombre Araña . . . … vamos a conformarnos con un arquero que le dicen “Trapito” . . . .
Trapito !!!

¿Hay algún sobrenombre más anti héroe que Trapito?
Que se vaya !!!

QUE SE VAYA !!!

Pero ojo, avísenle que vuelva a más tardar el sábado a la tardecita . . . .

El domingo juega River!

1 me gusta

Que mal me caen las vendehumeadas, o tribuneadas tipo como esta

1 me gusta

prefiere quedarse libre sin club que jugar en River??

Pero que mierda paso??? Ya es demasiado.

Como me gustaría que dijeran la verdad toda esta gente.

1 me gusta

Algo turbio hay, que queres que te diga

1 me gusta

Estoy haciendo un video homenaje a este ídolo y me está saliendo de 10 puntos.
Si no desentono, sueño con que Trap1x lo vea.

Pd: dejen de darle vueltas al asunto de su ida. Se va con el pase en su poder y todavía no empezó el mercado. Ni que fuera a terminar.

TRAPODIOS

gracias por esas veces que me hiciste golpear el pecho y festejar cada una de tus atajadas. Gracias por todo. gracias por las lagrimas de felicidad que sacaste en cada uno de nosotros. Bestia de River. IDOLO

esperemos volver a verte en unos años

2 Me gusta

Mientras la tribunea con “humildad” y “amor” al club. Ya con ver cómo Vignolo le chupa la pija es raro, te dice que algo turbio hay y que es todo tribuneada.

1 me gusta

Le debe tener una bronca a al gordo papanatas de Martino…

Ya en ex River? Falta un partido todavía… se te va a extrañar Trapito

Lo quiere el Celta de Vigo, el Sevilla y el Cruz Azul. Ojalá vaya al Sevilla.

Que rápido lo movieron a Ex, che. Queda una fecha todavía…:evil:
Me muero si viene a Vigo, jajaja… Vamos Trapito viejo, nomás!

3 Me gusta

El Celta de Vigo lo quiere para la proxima temporada:

1 me gusta

Que turbidez con la que salen los jugadores de River mamadera…

2 Me gusta

no me parece turbio, no todos tienen la misma resistencia a las cosas, y para la mayoría de jugadores esto es un laburo
y si es un tipo sensible, como parece, y la flia igual, es entendible que se haya cansado del bardo que es el fútbol y la sociedad acá
no le veo lo turbio

Es raro por que ser sensible y ser arquero no van de la mano. Que tipo raro que es trapo realmente.

otro que me acuerdo de personalidad así de introvertida es lux, y bueno, tuvo peor final, pero también se fue mal

Cómo te amo la puta madre que te parió.

Definitivamente el th que más voy a visitar de un ex-river… aunque siempre vas a estar acá!!

1 me gusta

Si viene me saco un abono, posta.

//youtu.be/GjL7Epbiz38

Bueno, muchachos… yo sé que hoy fue una noche jodida debido a la hisglórica clasificación de los bosteros a semis, que Central la manqueó como los mejores, bla bla bla pero me tomo el atrevimiento de pedirles que se aíslen de todo eso un ratito y (lógicamente) si quieren, vean este vídeo homenaje que hice del mejor arquero del universo.

En el vídeo intento retratar más que nada el cariño que se ganó acá, además de las ya clásicas atajadas pero intento ir un poco más allá del típico que pone una canción y 6 atajadas en fila y a otra cosa.

En fin, espero que les guste, que lloren como perras y en lo posible que lo compartan ya que pienso que este es el mejor vídeo que hice.

Desde ya, gracias. :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 05:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:08 ----------

Olvidé decirlo, si hay alguno que viva en Alemania, va a tener que joderse porque está bloqueado en ese país

10 Me gusta