Que gloriosas son siempre las camisetas con las tres rayas horizontales en la manga.
Porque no esta ese buzo verde en el museo del club la puta q lo pario
no lo escuché ni ví la nota del representante de Barovero en vivo, con lo cual opino desde las frías palabras que leí. declaraciones en las q menciona que EL TEMA por el cual se va de River es la noticia que soltó el HDRMP de Calvari: que Cavenaghi tuvo un affaire con la esposa de Trapito. desmienten que haya sucedido. y dicen que tanto Barovero como el Cave le harán juicio el nefasto de Calvari.
es decir que, por lo q dijo su repre, Barovero se va de River por una mentira. y entonces?
o hay gato encerrado?
yo puedo entender la postura de Barovero, pero y River? que hizo un esfuerzo enorme, en plata, que según Franceschini en ningún lado va a ganar lo q River le ofreció (como para q revea su postura)
la verdad que la actitud de Barovero me deja una mala sensación…
Apa, no la tenía a esta!
De tantas veces que lo he visto tengo miedo que en una de esas trapito se tire al otro palo XDDDD GRACIAS TOTALES VIEJO, MI MÁXIMO ÍDOLO
Los rumores son cada vez mas fuertes que al hermano lo habian secuestrado
Dicen que la oferta del Veracruz se cayó. Anyway, seguramente se vaya.
¿Qué hace esto en Ex-River? ¡Todavía le queda un partido!
Ah, se cayó el pase al Veracruz.
Bien, ahora que vaya a Europa loco dale… el mejor arquero argentino tiene que estar en un equipo decente de allá
Se cayo el pase a Veracruz… Y bueno tendrás que seguir acá :twisted:
ETERNO TRAPO
Tenia ofertas del Sevilla y el Celta de Vigo, no se ilusionen
Me duele el alma verlo en los ex River.
por que ex si queda un partido?
habia escucho que si no encontraba club, se quedaba libre antes de seguir en river. en fin… quien te dice que por una de esas casualidades no se queda.
closs la concha bien de tu madre, pegador de mujeres y falopero del orto. volve al psiquiatra bostero puto. sos anti barovero pedazo de forro, te cerro el culo. escucharon esto?
---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------
closs la concha bien de tu madre, pegador de mujeres y falopero del orto. volve al psiquiatra bostero puto. sos anti barovero pedazo de forro. escucharon esto?
Esto quiere decir que algún dia volvera?
[TWEET]732688911894470656[/TWEET]