Che pero no juega contra Arsenal que ya lo movieron?
para mi no tendria q jugar, q nos quedemos con la imagen del sabado y q esa sea su despedida de aca. al pedo jugar con arsenal.
ataja batalla seguro.
No hace falta ser de la villa para ser humilde, filmarse donando, o declarando giladas…#HumildadPura es Barovero
Un par de cosas mas que dijo el representante
“Lo conozco desde chiquito, soy muy amigo de él. Vivimos muchas cosas y cuándo sufría estuve a su lado para apoyarlo. Afuera de la cancha le han pasado y le han pesado muchas cosas y sufrió. No se olviden que nació en un pueblo de 4000 habitantes, Porteña, y tiene un perfil que le cuesta adaptarse. Es muy humilde”.
“Es un tema muy personal de él y de su familia. Necesita cambiar de aire y salir del mundo River. La prensa interna del club empezó a tirar cosas y él tuvo que cargar con esa mochila. Contra San Lorenzo, Chelo se comió los primeros 45 minutos con toda la popular gritándole atrás. Me dijo que hubo un momento en el que no tenía ni ganas de jugar. También inventaron que se peleó con Gallardo y con Francescoli. Hay cosas que no se aguantan más”.
“Los dirigentes hicieron un esfuerzo económico muy bueno. Todos se portaron muy bien. Donde vaya a jugar, no va a ganar la plata que le ofreció River. Bajo ningún punto de vista vamos a sacar ese dinero. El quiere irse del país, sabe que tiene 32 años y si no se da ahora, no se da más. Esa es otra de las cosas”.
EH LA CONCHA DE SU MADRE PONGAN A VANGIONI Y A TRAPITO EN PLANTEL HIJOS DE PUTA A VER SI SE ENTERARON QUE QUEDA UN PARTIDO FORROS Y A VER TAMBIÉN SI EL QUE TUVO LA VALENTÍA DE MOVERLO TIENE LA VALENTÍA DE SALIR A DECIR QUE FUE ÉL HIJO DE PUTA
Si no te hubieras ido seria tan feliz
Ya sin novia, pocos amigos, sin un buen River y ahora sin Barovero, ufff ! Como llore el sabado, pasaron tantas cosas ! Paso el tiempo desde el 2013 hasta acá eh !!! SIEMPRE EN MI CORAZÓN.
Me rompe el corazón ver este thread en la sección Los ex River
che viejo porque lo movieron??? hasta el 30-06 son jugadores de river
---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------
Se dice que el el hermano de trapito sufrió un grave hecho policial que llevó al arquero a tomar la decisión de no renovar contrato con River y vivir en otro país. Una situación difícil que sufrió toda la familia.
El arquero se quebró en el campo de juego cuando se refirió al pasar al tema: “La pasamos muy mal”…
“No tiene nada que ver con la pavada que dijeron de la esposa, pero doy fe que la familia la pasó muy mal” “Fue algo muy personal que él no ha contado: un familiar la pasó muy mal por ser el hermano de Barovero”.
Y loco? Tanto misterio? Que verga pasaba
Como me hace mierda ver este thread en EX River. Como se te va a extrañar idolo! el mejor arquero que vi en River y que esta en el podio de los top 3.
Amadeo
Fillol
Barovero
Mi reaccion al ver esto aca:
Se podria mandar el thread de Viudez, Chiarini y similares para aca tambien. Digo, si van a poner el de Trapito y el Piri.
video q filme desde la san martin, chau trapo!!! perdon por tanto gil dando vuelta
[video=youtube_share;Mz9aBjCUM0M]- YouTube
Gracias por todo trapo, ganaste todo lo que podias ganar.
Como se los va a extrañar, asi como extrañamos a todos los que se fueron.
Yo pondria a Pumpido…Campeon del Mundo con River y años en la Seleccion
En qué video puedo encontrar esto???
Barovero el más grande de todos. El emblema de este River.
---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------
Saben donde puedo encontrar la primera parte donde a Trap1to le hacen la entrevista y habla del Monu?